Capitulo 11

208 27 9
                                    



Llegaba justo a tiempo, empapado en sudor y con una emoción indescriptible que lo tenía sonriendo ampliamente mientras buscaba a su lindo príncipe entre la multitud enmascarada que bebían, conversaban y bailaban al son de la dulce melodía del piano y el violín ChanYeol dio un par de vueltas por todo el lugar. Parecía un hombre desesperado y perdido en mitad de ese baile que lo mareaba y lo hacía sentir que comenzaba a volverse loco. De repente lo escuchó, su aterciopelada voz era única entre tantos gritos y murmullos, lo había encontrado pero no estaba solo.

Trató de acercarse sigilosamente en lo que un mayordomo le entregó un antifaz alegando que era un baile de máscaras y debía usarlo para poder permanecer, lo tomo y llevo el objeto a su rostro, cubriendo sus ojos de un plateado hermoso.

Cómo debía acercarse, se preguntó, BaekHyun se encontraba en compañía de un hombre más alto que él y le daba la impresión de que se llevaban demasiado bien. Era demasiado tarde para ChanYeol, en que estaba pensando pues no era como si hubiera decidido escaparse con su lindo príncipe, era mejor no verlo para que se olvidara cuanto antes de él, así viviría mejor, cada uno en su reino, rehaciendo su vida.

Se marcharía sin intentarlo, como un cobarde y seguramente se arrepentiría de aquello durante toda su vida, ChanYeol lo sabía perfectamente y tenía miedo de intentarlo por si lo rechazaba o lo ignoraba. Estaba ahogándose en su propia agonía, debía salir, tomar aire y pensar claramente una vez antes de irse para siempre.

Soltó un largo suspiro al tocar con sus manos la fría superficie del balcón, aun con la puerta cerrada podía oír el bullicio de la fiesta, en un segundo todo pareció congelarse al oír su nombre susurrado como un llamado de auxilio. Su mente le estaba haciendo alucinar, no podía ser cierto, en que momento...

Unos brazos lo rodearon, un cuerpo conocido se pegó a su espalda haciéndole temblar, haciéndole sentir mil cosas dentro de él. Era BaekHyun y no estaba soñando.









Creo que esto ya esta llegando a su fin.

Si alguien recuerda como lo terminé, hágalo saber xd

I.Los Príncipes ×ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora