-Intenté escapar, le pedí a una sirvienta que me ayudara pero no llegamos lejos, no fue buena idea escapar a pie.- confesó el príncipe Baekhyun entre sollozos- solo quería estar contigo, volverte a ver... no sabes cuánto anhelaba ver tu rostro de nuevo, no tienes idea Chanyeol. ¿Por qué? ¿Por qué no me detuviste cuando te dije que me iría, cuando te besé? Creí que no sentías lo mismo por mi, me sentí horrible.
-Lo sé y lo lamento mi querido príncipe, me arrepiento tanto pues fui un cobarde, fuiste tu el primero en dar un paso y yo tenía miedo y aún lo tengo, esto no lo puede saber nadie aunque me duela en el alma y desee gritarle al mundo entero lo que siento por ti, debemos ser discretos.- el príncipe mayor hablaba con firmeza y con los ojos empapados mientras sostenía entre sus dos manos el rostro del menor, que estaba igual de húmedo por el río de lágrimas que no dejaban de brotar.
Se sentía irreal para ambos, como si se encontraran en un cuento de hadas, bajo el manto estrellado y la brisa que corría les llegaba con aroma a robles y tierra seca. Se abrazaron sin decir una palabra más, habían estado lejos demasiado tiempo, varios meses ya, sintiéndose solos tantas noches, extrañando sus presencias tantos días.
Por fin juntos, pensaron, pero por cuanto tiempo antes de que alguien los descubra se preguntaron.Y fue muy poco, apenas unos minutos, ni sus labios habían rozado cuando su tío, SeHun, apareció como un fantasma y los sorprendió. No había expresión alguna en su rostro, solo miraba fijamente sin decir una palabra.
-Te lo puedo explicar...- comenzó Baekhyun, nervioso sin saber que decir.
-No hay nada que explicar, solo veo a dos hermanos reencontrarse entre lágrimas pero si algo llegara a pasar, ya saben que entre dos hombres está prohibido, está mal visto ante los ojos de los dioses y pude llegar a ser castigado, no importa que sean los futuros reyes, deben tener cuidado, cualquiera lo podría malinterpretar.
Sehun mantenía su rostro inexpresivo, esperaba acompañar a su sobrino hasta sus aposentos pero primero acompañó a Chanyeol.
-Gracias por venir, sabía que le haría feliz al príncipe volverlo a ver.- dijo Sehun antes de irse y dejar a Chanyeol en esa alcoba.
Las horas pasaron, el sonido de unos pasos acercándose lo pusieron alerta pues apenas podía dormir, pues no estando tan cerca de su lindo príncipe y a la vez tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
I.Los Príncipes ×ChanBaek
FantasyCuando el príncipe Baekhyun apenas era un niño de 9 años, vio como asesinaban a sus padres los enemigos del reino. Logró escapar con la ayuda de criados y lo pusieron a salvo en el reino vecino, donde tenían un hijo de similar edad.