15

177 16 1
                                    

Ya había pasado una semana desde que encontraron el cuerpo sin vida de una sirvienta en el suelo de la cocina, nadie sabía porque o como había ocurrido tal cosa. La seguridad en palacio había aumentado y los príncipes se encontraban vigilados de día y de noche, apenas podían tocarse y Chanyeol ya debía partir pues la boda se acercaba.

Las princesas acabaron volviendo a casa todas, excepto suzy, quien había permanecido alejada de las disputas ocasionadas por obtener el lugar tan deseado por todas. Ahora ella sería la futura reina y todos los preparativos estaban casi listos para el gran día.

El príncipe ChanYeol no se pudo despedir como quería de su lindo príncipe, viajo antes del amanecer luchando internamente por no ir corriendo hacia su amado y escapar juntos. Sehun vio cómo se alejaba cabalgando lentamente y sabía que más tarde tendría que lidiar con un baekhyun deprimido y no podía hacer nada más por protegerlo de lo que ya había hecho y aunque le carcomiera por dentro y no lo dejara dormir lo había hecho por un amor indescriptible que sentía por el menor.

En la alcoba se encontraba el príncipe baekhyun quien acababa de despertar, mirando desde su alcoba como Sehun regresaba a palacio con una escolta. Lo miro fijamente tratando de entender que había pasado hasta que se dio cuenta de que su amado se encontraba ya lejos de él. Otra vez se quedaba solo, otra vez lo había perdido y esta vez para siempre ya que se casarían. Su pecho comenzó a doler como si le clavaran una espada en el corazón, las lágrimas no tardaron en nublar su vista y sus piernas se movieron sin pensar, salió corriendo descalzo y apenas abrigado por su camisón. No sentía el frío del suelo ni el dolor de las piedras que se clavaban en las plantas de sus pies. Salió corriendo sin importar que dijeran de él, sollozando y gritando con todas sus fuerzas el nombre de chanyeol. Ya no podía ocultarlo más, solo quería estar con él y ser feliz a su lado.

Sehun lo detuvo abrazándolo con fuerza por detrás, tratando de tranquilizarlo sin éxito alguno. Baekhyun se derrumbó, no podía hacer nada, ser rey era su deber y nada cambiaría.



Unos días después, en ambos reinos los preparativos estaban listos, banquetes con toda clase de comida y postres, el vino más dulce y la mejor música para que todos celebraran el gran día. Dara y Suzy se encontraban vestidas de blanco frente al altar, una más feliz que la otra esperando a sus futuros reyes.





Originalmente aquí terminaría "Los príncipes"  y seguiría con "Los Reyes" donde entran más personajes en la historia pero no se si continuarla o ya tuvieron suficiente xd. 

Gracias por leer y lamento haberlos hecho esperar tanto, gracias por esa personita que me animó a seguir escribiendo esta historia que había quedado en el olvido. 

I.Los Príncipes ×ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora