Anteriormente en "Los Príncipes"
El príncipe ha vuelto para reinar.
Tras varios y largos días encerrado en su alcoba BaekHyun conoce a una mujer que lo ayudó a salvar su vida cuando era muy pequeño, y acepta comer algo antes de caer enfermo.
Es extraño, y a la vez se siente tan bien para BaekHyun tomar esa sopa que calienta su alma. Una vez hubo terminado de comer se levanta inseguro de dar un paso hacia lo que parece un pequeño jardín a través de la ventana, no sabe que otra cosa hacer y no quiere volver para llorar en silencio sobre su almohada. Lo único que quiere es dejar de pensar en él.
Se sienta en un banco de piedra rodeado de espinas, por un momento se pierde en la belleza del jardín y con ojos tristes recorre el lugar hasta que escucha una voz tras de si.
-¿Por qué estás triste?
El príncipe se gira sobresaltado, la mira, luego al suelo y no puede dejar de preguntarse también por qué mientras su mente lo tortura con el rostro del culpable de su estado actual. Como si fueran navajazos directamente a su alma.
- ¡Yeri! -Exclama una bella joven, se puede percibir un trazo de molestia en su tono de voz y a la vez de preocupación. Se acerca corriendo a ellos mientras hace reverencias-. Disculpe a mi hermana, príncipe, no volverá a pasar. Disculpe su atrevimiento, se lo ruego.
BaekHyun no entiende por qué tanto temor, pero cuando quiere preguntar ya están lejos de él.
Irene es una criada y Yeri, su hermana. Fue el primer día en palacio para la menor, no siente miedo como Irene, que tuvo que servir a los que conquistaron el reino en el pasado, por eso la quiere proteger de que diga algo que ofenda al príncipe, pues no sabe como es.
Lamento tanto dejar en el olvido ésta historia. Espero que si alguien la leyó antes y recuerda algo me lo escriba. Así de buena es mi memoria xd. Graciaaas por leer!
ESTÁS LEYENDO
I.Los Príncipes ×ChanBaek
FantasíaCuando el príncipe Baekhyun apenas era un niño de 9 años, vio como asesinaban a sus padres los enemigos del reino. Logró escapar con la ayuda de criados y lo pusieron a salvo en el reino vecino, donde tenían un hijo de similar edad.