Ahora y en mi próxima vida.

3.3K 369 38
                                    

El vídeo en la descripción es la canción que canta nuestra bella niña y la edición fue hecha por mi hermana Paranoia-ls muchas gracias!

Espero está historia fuera de su agrado, una pequeña atribución al fandom de YOI y a mi shipp YuYuu. Disfruten la lectura.

___________________________________

Yuri corría desesperado por la habitación, una capa fina de sudor recorría su frente, tenía el cabello alborotado después de despertar, no estaban planeando pasar por esta situación tan pronto.

Toma la maleta de emergencia que tenían preparada para esta situación y corre a la habitación por su omega que no dejaba de gritar su nombre, su cachorra estaba con su pijama de gatito y su peluche sostenido firmemente a su pecho, esperando alguna indicación para ayudar a su padre.

Yuuri acariciaba su vientre susurrando palabras de consuelo para la criatura que deseaba salir, no se supone que fuera así, su parto estaba programado para dentro de dos semanas y ahí estaba rompiendo fuente y sintiendo las contracciones cada vez más fuertes.

El rubio toma en brazos a su omega y sin importa el peso o el liquido escurriendo camina lo más rápido que le permiten sus piernas al auto, con cuidado y consolando a Yuuri en el camino.

Evelina corría emocionada por la espera de su hermano, toma una manta ayudando a colocarla en el auto donde se sentaría Yuuri, y sin cambiar su pijama, ni haber desayunado su cerial favorito, estaba feliz. Su cabello ahora largo lo peinaba con sus pequeñas manitos, tratando de verse más bonita cuando su hermanito la conociera, ella seria la hermana mayor y su objetivo era ser la mejor para su hermano.

Después de asegurar a ambos en el auto, Yuri manejo lo más rápido y seguro posible para llegar al hospital, ya casi no sentía su mano derecha por los apretones de Yuuri y la voz de su pequeña practicando las canciones que quería cantarle a su hermano lo ponía más nervioso.

Llegaron al lugar y fueron atendidos rápidamente gracias a la llamada de su pequeña, que habló con Viktor para contarle como estaba su mamá y que pronto tendría con quien jugar.

Viktor al ser amigo del director del hospital a donde irían, organizó todo para la llegada del azabache y ahora el rubio caminaba de un lado a otro, esperando alguna noticia de su omega y su cachorro. Su instinto gritaba molesto por no poder entrar y estar con Yuuri, pero tenia que calmar a Evelina que se encontraba llorando.

La pequeña escucho a unas enfermeras hablar sobre su mamá y lo complicado que podía ponerse un parto, obviamente a su corta edad no comprendía demasiado, pero logró captar la palabra "muerte" y se asustó de no ver a su mamá de nuevo.

El rubio cargaba en brazos a su hija que no quería separarse de él, caminaba de un extremo a otro esperando por algo.

Enfermeras pasaban a cada momento y Yuri no podía evitar mirar con la esperanza que fuera alguna noticia del pelinegro, ya había pasado más de tres horas y estaba perdiendo la paciencia.

Tomó asiento con su hija en brazos y la abrazó con cariño, consolándola, aunque ahora estuviera muriendo de los nervios y el miedo.

La pequeña pudo sentir a través del aroma amargo que su padre soltaba lo nervioso y preocupado que se encontraba, tomando su mano empezó a cantar la canción que había practicado tanto para su hermano.

Esta Noche  [YuYuu] [Yuri On Ice!!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora