8 - Consecuencias

699 42 24
                                    

El flashback que aparece en este capítulo forma parte del imaginário Innegable Vínculo publicado hace algunos años del cual esta historia es una secuencia. Está publicado en este perfil aquí en wattpad.

***

Algunos minutos antes ...

_ Qué bueno que me contesta. Me preocupé de que usted lo hiciera.

_ ¿Quien es? —Preguntó Esteban impaciente.

_ No hay tiempo para rodeos. Para su bien y para el mío es mejor que usted venga inmediatamente a la joyería de su esposa.

_ Paula? Como usted.... — A pesar del poco contacto que habían tenido, Esteban reconoció la voz de la abogada.

_ Esteban, ¿usted no entiende? No hay tiempo, necesita venir inmediatamente. ¿Cuánto tiempo lleva para llegar aquí con el buen tráfego? ¿Quince, veinte minutos?

_ ¿Y por qué debo hacer lo que dice? — Esteban se molestó con el tono de Paula.

_ Porque creo que no quiere sentirse tan tonto como me siento con la traición. Hace casi 5 minutos María entró en la joyería acompañada de Luciano. Luciano salió de mi casa hace 3 días, ¿cree que ellos fueron a conversar como amiguitos? ¿Usted realmente cree que no hay nada entre ellos? — Paula fue perspicaz para conseguir atraer a Esteban como había planeado.

_ Usted está faroleando... — Esteban no desconfiaría de María.

_ Entonces venga hasta aquí y lo confirme. Confirme que es un farol o si usted está siendo tan tonto como yo, engañado por estos dos.

_ Yo confío en mi esposa.

_ Y en Luciano? ¿Usted confía? ¿Cree que me dejó y ahora vino a buscar a su esposa para hablar de la hermosa amistad que siempre tuvieron y...

Esteban colgó el móvil enfurecido y cogió las llaves del coche. No desconfiaba de María, pero Luciano... Él sabía que el abogado era capaz de todo y él ya había dicho que regresó para conquistar a María. Si Paula no estaba faroleando y Luciano realmente la había ido a buscar en la joyería él iba a tener algo que no estaba esperando: un encuentro con él.

_ Con quince minutos llegó a la joyería y encontró a Paula parada en la acera, muy cerca de la entrada.

_ ¿Entonces realmente estás aquí? ¿Qué quieres, Paula? — Esteban no entendía.

_ ¡Yo quiero ver! —Se limitó a responder.

_ ¿Ver qué? —Él no entendió.

_ Ver tu cara cuando descubras que esos dos nos están viendo la cara de imbéciles.

Esteban la miró reprobador y entró en la joyería. Paula lo siguió hasta la entrada de la sala de María. Cuando llegó allí, ni siquiera se dirigió a la secretária y corrió hasta la puerta que abrió sin aviso. La escena que encontró fue exactamente la que Paula esperaba.

*** 

La mirada de Esteban era de completo odio y decepción. Podía ver cómo la boca de Luciano tocaba a la de María con anhelo y él mantenía su cuerpo entre sus brazos junto al suyo. Sintió un intenso asco y la inmediata activación de aquel sentimiento tan grande de posesión. Otro hombre tocaba sexualmente a su esposa, su racionalidad no conseguía entender aquello, sólo conseguía pensar que María era suya, suya! No transcurrió mucho tiempo antes de que Luciano sentiría la fuerza de los brazos de Esteban sobre él tirándole por el juego arrancándolo de junto a María.

_ ¡Déjala desgraciada! —Gritó jugandolo al otro lado de la oficina con fuerza.

_ Luciano cayó en los pies del escritorio de María y el impacto de las piernas de metal del móvil provocó un dolor agudo en su espalda.

Especial Innegable VinculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora