Ya han pasado 3 años desde que conociste a un grupo de amigos a los que ahora amas con toda tu alma. Todavía recuerdas cómo se conocieron: estabas en un bar con unas amigas y ellos eran la banda que se había presentado esa noche. La energía que transmitían era irremplazable. Al terminar su pequeña presentación, ellos decidieron sentarse en la mesa junto a la que estaban ustedes y ahí fue donde empezó todo. En ese tiempo, nunca te imaginaste que estabas en presencia del amor de tu vida.
- ¡Apresúrate _____, que me harás llegar tarde!
- Roger, todavía tienes tiempo, en seguida salgo.
- Ya sabes cómo se pone Freddie, especialmente hoy.
- Ugh, ya ahorita salgo. – Agarraste tu bolso y te diste un último vistazo en el espejo. Abriste la puerta de tu cuarto y ahí se encontraba Roger sentado en el sillón de la sala esperándote. Le obsequiaste una sonrisa y presionaste un pequeño beso en sus labios. – Lista, vámonos. – Los dos caminaron hacia la puerta y él, tan caballeroso como siempre, la abrió dejándote salir primero de la casa. Al cruzar el marco de la puerta, Roger te dio una nalgada junto con un duro apretón al final. Soltaste una risilla y caminaron hacia su carro donde repitió aquel acto.
- ¿Se puede saber por qué te has arreglado tanto? – te pregunta.
- Hoy es un gran día para ustedes Roger. Me quiero ver bien; especialmente para la fiesta después de su junta. – Tu tono de voz captura una esencia más seductiva. Colocas tu mano en el muslo de Roger, y lo empiezas a acariciar suavemente. -¿Por qué? A caso soy mucha distracción para ti.
- Un poco. Cómo te atreves a vestirte así después de la diversión que tuvimos anoche. ¿Acaso me quieres provocar un ataque? A demás, recuerda que esta noche mi meta es seducir a la cantinera sexy.
Dejas de ir de la pierna de Roger y sueltas una carcajada. – Pensé que ya lo habías hecho. O acaso te rechazo.
- Mira linda, nadie rechaza a Roger Meddows Taylor. Tú deberías saberlo. – te dice al guiñarte el ojo–. Es sólo que ese día estaba demasiado ocupada, pero hoy no dejaré que eso se interponga.
- Sí tú lo dices – Había algo de duda en tu voz, pero Roger sabía que sólo bromeabas.
Roger era la persona con la que más habías conectado. Se convirtieron en mejores amigos al instante; eran idénticos. No sólo por su personalidad tan similar, pero también por su don de poder follarse a quien se les antoje. No dudabas en admitir que tú, tanto como Roger, eras una zorra de primera. Tal vez eso fue lo que hizo que conectaran al instante; en especial en su primera noche juntos, que fue la mejor en tu vida. Su grupo de amigos sabía de su rara amistad y a cada rato se burlaban de ustedes exigiéndoles que se hicieran novios, pero eso era algo imposible. Eran amigos cercanos; la única razón por la que no se hacían llamar "hermanos" era por el simple hecho de que tenían sexo constantemente. Así que el término correcto para esto era amigos con beneficios cercanos, o al menos eso era lo que ustedes querían creer.
- ¿Y, cómo les fue? – la banda ya había terminado su junta. Al escuchar tu pregunta, todos pusieron una cara decepcionante, hasta que Freddie habló:
- Nos han contratado, cariño. Empezaremos a grabar la semana que viene – grita Freddie mientras que aplaude sus manos de emoción.
- Esto se merece una celebración –escuchas a Brian decir mientras se escabulle detrás de ti y Roger metiéndose entre los dos al darles un abrazo.
Su noche en el bar fue increíble como siempre. Había veces que su grupo simplemente se quedaba intacto y todo lo que hacían era tomar y bailar sin dejar a nadie se entrometiera. Como era una noche especial, esperaban que fuera una noche así, pero cada uno se fue por su cuenta; incluyéndote a ti. De primero, todos estaban sentados en una mesa disfrutando del ambiente hasta que Roger decidió romper el grupo para ir tras la cantinera.
ESTÁS LEYENDO
FanFics/Imagines de Queen en Español
FanfictionUna serie de pequeños FanFics que involucran a los integrantes de Queen (en especial a Roger Taylor) en una variedad de situaciones: románticas, ardientes y cómicas. Se aceptan peticiones ya sea por comentarios o inbox :D