No sabías qué era lo que te atraía tanto de él. Tal vez era el misterio con el que siempre cargaba, o tal vez era su manera de ser. Tú podías ver cómo era con sus amigos. Era juguetón, revoltoso, cómico: un payaso de primera, pero al estar tú, él se cerraba y se le era imposible interactuar de la misma manera contigo. A pesar de ser una amiga muy cercana de la banda, nunca habías podido acercarte a John. Eran opuestos completamente diferente.
************************************************************************************************************
- Vaya vaya, al fin y llegas _____. - Freddie se para de la mesa en donde también se encontraban Roger, Brian, John y Mary. - ¿Por qué tardaste tanto?
- Pues, aquel idiota me dio el nombre del bar equivocado. - le respondes al apuntar a Roger.
Roger suelta una carcajada mientras que se escurre haciendo espacio para que tú te sentaras.
- Pero cuál es el problema. Ya estás aquí, y es lo único que importa. - deja caer su brazo alrededor de tu hombro acariciándolo suavemente.
- Hasta ahorita te digo que hoy tampoco será tu día de suerte. - Le dices al quitar su mano de tu hombro.
Él se ríe y le da un trago a su bebida. - No te preocupes. Todas caen eventualmente. –
-Bueno chicos, yo me encargo de la siguiente ronda de cervezas- dice Brian al dirigirse a ordenar las bebidas.
Tus ojos se centran en John quien permanecía en silencio. Él solamente escuchaba las conversaciones de los demás sin ninguna intención de participar. Anda tú puedes, te dijiste a ti misma dándote ánimo. Tomas un último trago de tu cerveza y te sientas junto a John. Él voltea a verte con su sonrisa tímida que tanto te encanta y se le escapa un 'Hola' de sus labios.
- Hola, ¿por qué estás tan callado?
- No sé, sólo estoy disfrutando del ambiente, es todo.
- Ah, ya veo. - Por un momento, te sentiste un poco atrapada. Querías hacer lo posible para continuar la conversación, pero no sabías cómo. Todo lo que podías hacer era ver como John contemplaba la multitud de personas en la pista de baile.
- Es la primera vez que vienes con nosotros, ¿verdad? - te pregunta al mantener su mirada en la multitud.
- Aha. Nunca había tenido la oportunidad de venir, así que hoy aproveché.
- Debes de estar muy ocupada.
- Pues tú sabes, el trabajo y la escuela suelen tomar control de tú vida.
John deja salir una pequeña risa coincidiendo con lo que habías dicho, pero después de eso, se mantuvo en silencio como lo solía hacer.
- ¿Bailas? - no sabías otra cosa que decir.
- Un poco, pero soy pésimo.
- Apuesto a que eres bastante bueno. - le das un golpe inofensivo en su hombro al que responde con su sonrisa usual.
- Sólo cuando bebo mucho. - levanta su bebida en el aire - De hecho, creo que ya estoy muy cerca.
Poco a poco, él se estaba poniendo más cómodo contigo. No sabías si en realidad su confianza en ti se estaba desarrollando o si el alcohol estaba tomando efecto. Sea lo que sea, no podías evitar sentirte feliz por al fin poder hablar con él.
- ¡Entonces vamos!
- ¿A dónde?
- ¡A la pista de baile! Quiero ver si estás diciendo la verdad.
No le das mucho tiempo para pensarla ya que inmediatamente tiras de su brazo forzándolo a pararse. No tomó mucho de él para seguirte; la idea le parecía perfecta. Llegaron a la pista donde en ese momento tocaba la canción "Ain't No Mountain High Enough". Los dos sin decir nada, empezaron a bailar. De primero, bailaban como locos sacudiendo su cuerpo burlándose el uno a otro. Poco a poco, empezó a haber más contacto físico. Se tomaban de las manos meciéndolas y dando vueltas ocasionalmente. De repente, la pista toma una atmósfera diferente al cambiar la canción. Ahora tocaba "Make It With You" de Bread y la cosa entre tú y John no podría estar más incómoda. Los dos se encuentran completamente paralizados sin saber qué hacer. Se sonríen mutuamente. De la nada, John estira su brazo ofreciéndote su mano. Tomas de su mano, y te acerca hacia él. Coloca su otra mano en tu cintura y tú simplemente dejas caer tu cabeza en su pecho. El momento era perfecto... Tanto que se les había olvidado que estaban en una pista llena de gente. En ese momento, eran sólo tú y John.
- Me gustas - John susurra a tu oído.
- ¿Qué?
- Lo que has escuchado, me gustas.
- No, sí te escuché la primera vez. Es sólo que... todo este tiempo pensé que no te caía bien. Siempre me ignorabas y cada vez que intentaba hablar contigo, buscabas cualquier excusa para librarte de mí.
- Tiene sentido no lo crees. Me pones nervioso y no soy muy bueno con esto del "amor" para serte sincero.
- Entonces, ¿qué te hizo cambiar de parecer hoy?
- El alcohol
- Claro...
Permaneciste callada por un tiempo. Sabías qué decir, pero se te hacía imposible expresarlo. Después de ese largo periodo, John rompe el silencio:
- ¿Te he asustado?
- No, claro que no. Es sólo que...
- No tienes que explicarme nada. De aseguro no estás interesada. Ya lo sabía.
- ¿Qué te hace pensar eso?
- Sé que Roger está interesado en ti; Lo vuelves loco. Pero así es como siempre es. Roger siempre es el afortunado.
Sientes un poco de rabia al siquiera pensar en la posibilidad de estar con Roger. Te agradaba y era atractivo, pero su personalidad era horrible.
- Roger no me interesa.
Esto llama la atención de John. Por un par de segundos, se miraron directamente a los ojos. De repente, sientes un impulso que hace que tus labios toquen los de él. Nunca en tu vida habías sentido lo que en ese momento sentiste. Ese beso, fue la respuesta a las dudas de John; Fue bastante claro. Con ese beso le mostraste que quién en realidad te interesaba, era él.
ESTÁS LEYENDO
FanFics/Imagines de Queen en Español
Fiksi PenggemarUna serie de pequeños FanFics que involucran a los integrantes de Queen (en especial a Roger Taylor) en una variedad de situaciones: románticas, ardientes y cómicas. Se aceptan peticiones ya sea por comentarios o inbox :D