Inspirada en la hermosa canción escrita por nuestro astrofísico favorito, Dr. Brian May. Muchas gracias por tener consideración hacia tus fans latinoamericanos. <3
******************************************************
—Hola querida. Te extrañé. —te dice Brian al besar tus labios. Sostiene tu cara con sus manos ahuecadas y acaricia tus mejillas con sus pulgares, pero alejas tu mirada retirando sus manos de ti. —¿Te sucede algo amor?
—No es nada, es sólo que no estoy de humor. —tratas de huir de él al caminar hacia su habitación.
—¿A caso hice algo? Dime, lo que he hecho y prometo reponerlo.
Tú solamente o ignoraste y te recostaste en la cama.
—Sólo necesito estar a solas. Por favor déjame en paz.
Resignado, Brian sale de la habitación con su corazón completamente destrozado. Él acababa de regresar de una gira en Latinoamérica y te dolía saber que no habías podido acompañarlo. No era algo personal, sino envidia que él había ido a tu país natal al que extrañabas con todo tu ser. Sabías que no era su culpa, pero no podías evitar sentirte así.
—¿Por qué la cara larga Bri? —le pregunta John.
—No seas ridículo John —Freddie se ríe al darle un pequeño empujón. —Qué no ves que así la tiene.
—Es en serio Fred, creo que algo anda mal con Brian. —Le murmura a Freddie quien cambia su expresión al darse cuenta.
—¿Tú crees? Deberíamos hacer algo.
—Cielo, ¿qué ocurre? —Freddie ahora trataba de consolarlo. —Si hay algo que podamos hacer por ti, háznoslo saber.
—¿Pueden leer la mente de las mujeres? —Brian lanza una pequeña risa sarcástica.
—Creo que ni ellas pueden leer su propia mente —comenta John.
—¿Alguien dijo 'mujeres'? —pregunta una voz rasposa que provenía de la cocina de Freddie. En eso, Roger entra a la sala en donde todos se encontraban. —Me ofende que no hayas venido a mí por consejos.
—¡Jódete Roger! —exclama Freddie al exhalar humo de sus pulmones. —Bri está intentando resolver lo que sea que haya molestado a ______, no arruinar su matrimonio.
Roger levanta su mano exponiendo su dedo de en medio.
—No espera, pueda que sí funcione. Roger dime, ¿qué puedo hacer? —Brian tira del brazo de Roger para agarrar su atención. Al escuchar, Roger le da una mirada burlesca a Freddie.
Brian continúa explicándoles lo que había ocurrido entre ustedes. No había mucho que contar, así que les comenta que tú solamente estabas muy distante y te rehusabas a interactuar con él de cualquier forma. Todos lo escuchaban atentamente, pero Roger estaba más concentrado que los otros. Cogió un pedazo de papel y empezó a tomar apuntes.
—Bueno mi buen amigo. Corrígeme si estoy equivocado. —empieza a caminar alrededor del cuarto con la lista en sus manos. —No te habla, te ignora sin importar que salga de tu boca; sea romántico o malo, no deja que duermas con ella y ni siquiera te grita si haces algo malo.
—Correcto.
—He pensado en 3 posibilidades. —Roger le pasa el papel a Brian. — Número uno: te está engañando.
La expresión de Brian empeora.
—Número dos: ya está cansada de ti y está planeando cómo dejarte. Y número 3: Está en sus días.
ESTÁS LEYENDO
FanFics/Imagines de Queen en Español
FanfictionUna serie de pequeños FanFics que involucran a los integrantes de Queen (en especial a Roger Taylor) en una variedad de situaciones: románticas, ardientes y cómicas. Se aceptan peticiones ya sea por comentarios o inbox :D