!Juntos Otra vez!

141 4 0
                                    

[Pequeña fanfic con nuestro adorado casting <3 ]


—Okay, ¿qué canción quieren escuchar? —pregunta Joe mientras que conduce por las carreteras montañosas de Hollywood.

—¿Qué tipo de pregunta es esa? —exclama Ben al arrebatarle el celular; escribe en la barra de búsqueda "Somebody to Love".

—¡OH SÍ! —todos aclaman en unísono.

—Esperen chicos —Gwilym toma el celular de Joe del portavaso— debo grabar esto.

Abre la aplicación de cámara y empieza a grabar un video de todos cantando y disfrutando la buena compañía.

—¡Canta Freddie! —se puede ver a Ben agitando su cabeza mientras que les da ligeros golpeteos a sus rodillas con las palmas de sus manos al ritmo de la canción.

—¡Tócala John! —dice Gwilym— Sí, la banda está de gira. ¡SÍ, LA BANDA HA REGRESADO! ¡SIIII!

Todos parecen estar bastante distraídos, especialmente Joe quien, durante una vuelta inesperada en la carretera serpenteante, casi se estrella.

—¡Matarás a la banda! —comenta manteniendo la misma emoción Gwilym, lo cual parece provocarle una pequeña sonrisa a Ben.

—Chicos, en verdad los extrañe mucho. Recuerden que mi oferta siempre estará disponible. —les dice Joe al prestar atención a la carretera.

—¿Qué oferta? —Ben libera una carcajada.

Joe coloca una mano sobre su pecho pretendiendo estar ofendido.

—¿Qué oferta? Tú, mi querido amigo, haz roto mi corazón en miles de pedazos. —Joe continua— ¿Un viaje en carro? ¿Alrededor de los Estados Unidos?

—¡Ahh sí, eso!

Ramí empieza a reírse al ver la cara despistada de Ben.

—Sabes, —dice Rami— siempre estamos dispuestos. Solo depende de nuestra disponibilidad.

—En eso tienes razón —concuerda Joe— estar involucrados en esta profesión tiene sus lados negativos. —se estaciona en frente de un bellísimo edificio— Bueno chicos, parece que hemos llegado. ¡Bienvenidos a mi casa!

—Se ve muy cómoda —comenta Ben que se tira en el sofá y agarra el control remoto de la televisión como si fuera su propia casa.

—Sí, muy cómoda —Gwilym empieza a caminar alrededor de la casa contemplando la hermosa decoración mientras que Rami sigue a Joe discutiendo sus planes para el resto del día.

—Así que, quise traerlos porque quería invitarles una cena hecha en casa —Joe alzó su voz para que todos lo escucharan.

—¿Cocinar? ¿Tú? —Ben se levanta del sofá dándole a Joe una sonrisa burlesca— ¡Verdaderamente quieres matarnos!

—¡No seas imbécil! —Joe pretende arrojarle el cuchillo que estaba sosteniendo a Ben. —Sólo estoy tratando de ser agradecido por tenerlos a todos ustedes. Saben, puedo llegarme a sentirme muy solitario cuando no estoy con ustedes.

Rami camina hacia la sala tomando uno de los cojines del sofá y se lo arroja a ben en la cara.

—Mal agradecido —le dice.

—Sólo bromeaba. —toma el cojín que Rami le había arrojado, y se lo arroja de regreso. Se para y camina hacia la cocina donde ahora se encontraban Joe y Gwilym. —Entonces, ¿qué hay para cenar?

—Les prepararé... ¡UNA PIZZA CONGELADA! —Joe les anuncia emocionadamente al sacar la pizza del congelador.

—¿A eso le llamas cocinar? —Gwilym se carcajea al poner una mano en su rostro.

—Relájate hermano, también cocinare una pasta fetuccini con salsa alfredo.

—Bueno, eso está mucho mejor —agrega Gwilym.

Joe empieza a preparar la cena. Era una comida simple, pero los muchachos estaban muy agradecidos porque conocían las intenciones de Joe. Para ellos, era como si nunca se hubieran separado. Se sentían como si hubieran sido viejos amigos, y esta era una de sus típicas reuniones semanales. Rami le ayudó a Joe a preparar la pasta mientras que Gwilym leía las instrucciones en voz alta. En cuanto a Ben; bueno, él simplemente "ayudó" al ordenarle a todos qué hacer sin molestarse en ayudar. Al estar la comida lista, los muchachos se sentaron en la sala explorando los canales de televisión; se les hacía imposible decidir qué canal ver.

—¿Tienes un Nintendo Wii? ¡Esa cosa es super vieja! —le dice Ben al sostener el control remoto.

Rami se levanta de su asiento, camina hacia el mueble del televisor, y le hecha un vistazo a los videojuegos.

—¿Just Dance? ¿Es en serio, Joe?

—Es de mi hermana —le aclara Joe.

—Seguramente —le dice Rami al sacar el disco de la caja y enciende la consola. —¡Juguemos!

—¡No! Si vamos a jugar algo, hay que escoger algo divertido, no una mierda infantil. —se queja Ben al pararse de su asiento.

Gwilym toma uno de los controles y abrocha el cordón alrededor de su muñeca. Toma otro y se lo arroja a Ben.

—¡Deja de quejarte y juega!

Ben pone los ojos en blanco y asegura el cordón tal y como lo hizo Gwilym.

Exploran la selección de canciones hasta que todos se deciden por la canción "Funkytown". Las carcajadas empiezan a emitir al instante al ver cómo sus cuerpos intentan hacer los pasos que el videojuego les exige hacer. Se habían comprometido a un baile absurdo liderado por un sapo alienígena, pero no parecía importarles. Ellos simplemente se dejaron llevar bailando como payasos y ocasionalmente, estrellándose entre ellos. Jugaron más de lo que ellos esperaban escogiendo las canciones más afeminadas como broma. No les tomó mucho a los chicos darse cuenta de que Joe, en efecto, se sabía todos los pasos de baile a la perfección, y ellos, no dejarían la oportunidad de burlarse de él en lo absoluto.

—¡¡Ya les había dicho que me aburro mucho estando aquí solo!! —les gritó tratando de defenderse.

—Pero si tiene otros juegos con los que desaburrirte —Rami ríe incontroladamente al apuntar al gran montón de juegos.

—¡ME AYUDA A MANTENERME EN FORMA! —lloriquea Joe al arrastrar sus brazos.

—Ya es suficiente chicos, hay que escoger otra canción. —los interrumpe Ben al devolverle el control número uno a Joe.

—Mira, el que no quería jugar. —Gwilym sacude a Ben por los hombros.

—Cállate y por atención —le responde Ben al liberar una risa culpable.

—¡Chicos chicos, esta es muy buena! —Joe apunta al televisor con el control de Wii.

—¡¿"Rasputín"?! —Ben pregunta en desacuerdo.

—Tienen entre esa y "Barbie Girl".

—¡"Rasputin", pon "Rasputín"! —todos exclaman al forzar a Joe hacerle clic antes de que cambie de opinión.


FanFics/Imagines de Queen en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora