13 años después
-Ah, Joel, para- jadea mientras aprieta las frazadas
-¿Por qué? ¿Te duele?- detiene sus movimientos.
-N-No, tus padres van a matarnos, es su cama- susurra con las mejillas rojas.
-En primera, me matarían por cogerte porque aún eres ilegal- besa su espalda
-Entonces sígueme follando- menea su cadera de un lado a otro.
El rizado toma su cintura con fuerza, empinandolo para llegar más al fondo.
Ama escuchar como gime su nombre en voz alta.
No puede estar más feliz, porque no lo cree posible.
Sus padres salieron hace dos días de vacaciones y regresan en una semana.
Más tiempo para él y Erick solos, de formas que no se pueden cuando hay gente en casa.
Emanuel, hace tiempo que se fue a vivir con amigo cerca del centro.
Sigue embistiendolo con la velocidad que sabe que le encanta.
Puede sentir como Erick empieza a debilitarse, conoce lo que significa.
Le da la vuelta para quedar frente a frente.
Une sus labios salvajemente, mientras baja una de sus manos a la erección del ojiverde.
Se separa para ver sus hermosas orbes, que están observanolo también.
-Te amo Joey- muerde su labio inferior.
-Yo mucho más- comienza a masturbarlo con un ritmo frenético.
Al mismo tiempo, que vuelve a penetrarlo con rudeza.
Nunca se cansa de decirlo; hacerle el amor a Erick, siempre será su actividad favorita.
Sus embestidas se vuelven un poco más lentas, para ponerle atención al ojiverde, quien se corre contra su mano.
Ante la contracción muscular al rededor de su pene, Joel término en su interior.
-Tu vas a lavar las sábanas está vez- se estira y toma de su cuello para besarlo.
-No tengo otra opción- ríe rozando sus narices entre sí.
♥️✨