NARRA TEMO
Hola Aris, te escribo esta carta, aunque no te la enviaré, ya que solo lo escribo para desahogarme de los sentimientos que tengo hacia ti.
Han pasado dos meses desde que fue nuestra discusión por la broma le hice a Yolotl por haberte besado, y en ese entonces tú me gritaste, diciendo que no confiaba en ti, yo sé que tú me amas, pero lo que no sé es si me amas tanto como yo a ti.
Nuestra relación (si podemos llamarla relación) ha quedado un poco estancada a mi parecer, ya que pienso que no parecemos novios en lo absoluto, nos tratamos como entre amigos y novios. Cada vez que te quiero decir algunas inseguridades que tengo siempre terminamos discutiendo y casi todo el tiempo soy yo el que tiene que disculparse.
Yo quiero ayudarte en tus problemas financieros, pero tú no me dejas diciendo que son tuyos y que no me debo interponer, pero yo quiero, así como tú me ayudaste cuando le dije a Papancho sobre mis preferencias, o cuando me defendiste en la escuela llegando a los golpes con ese compañero que nos molestaba, o cuando te hiciste pasar por gay para ayudarme y apoyar una causa y entre otras cosas más que tú hiciste por mí, y yo quiero hacer lo mismo, pero no me dejas. Antes de novios, éramos amigos y te ayudaré en todo lo que pueda.
Sé que es algo tonto de mi parte ya que hasta ahora nuestra relación no ha pasado al siguiente nivel (que son los besos si te preguntas), siempre nos damos el choque de puños o un abrazo, solo unas cuantas veces me has tomado de la mano. Y me pongo celoso porque tu número de seguidores ha aumentado casi hasta llegar a los cien mil, celos de como ellas te piden si le puedes dar un beso o si te lo pueden dar (claro en la mejilla), y tú no te opones a eso.
Quiero dejar mis inseguridades, pero ya que no quiero dejar que nuestro amor que tanto luche que sea real, yo me guardo todo esto para que no peleemos otra vez.
Te ama con todo su corazón.
Tu novio Temo
PD: Espero que nuestro amor supere todos los obstáculos, ya que somos Aristemo.
YOU ARE READING
Solo un beso (Aristemo)
FanfictionDespués de meses juntos, Temo y Aris no se han dado ni un beso, provocando celos de Temo cuando Aris parece saluda a sus fans con besos en la mejilla. ¿Su relación avanzará o quedará en un estado de "amigos"?