Cap 11 Sinceridad

1.4K 95 7
                                    

El castaño se levantó del colchón en el cuál había dormido al escuchar los llamados de su amiga, todavía tenía sueño por esa película de comedia romántica que le sacaron risas y algunas lágrimas, olvidándose de los problemas que tenían en ese momento y también todas las cosas que hablaron de sus vidas que no se habían visto, en especial Melly que hablaba de lo diferente que era Estados Unidos de México y que era más tolerante con los homosexuales.

-Despierta Temito, me dijiste que me llevarías a la casa de mi tía Pina antes de que te vayas al colegio- decía Melly mientras intentaba quitarle las sábanas con las que dormía Temo.

-Ya voy, dame 5 minutos.

-Nada de 5 minutos, despierta ya que después de que me ayudes a ir a la casa de mi tia Pina yo también iré a tu colegio- decía Melly mientras Temo se levantaba abruptamente.

-¿Qué dijiste?- se levantó sorprendido.

-Lo que escuchaste, decidí estudiar en tu colegio, así cada día nos veremos y podremos irnos juntos a la escuela.

-Pero estamos a mitad del año escolar, no creo que te dejen.

-Ay mi Temito, soy una excelente alumna y aparte sería de intercambio, aparte ya estaba casi decidido cuando vine aquí.- decía Melly mientras ordenaba su ropa en sus maletas.

-Pero Melly...-dijo Temo cuando su amiga puso un dedo en medio de sus labios.

-Nada de peros, ahora vete a bañar y cambiarte, mientras yo preparo el desayuno y probarás mis delicias que aprendí en EEUU - terminó de decir.

Temo se calló, ya que conocia a su amiga y sabía que no podía hacerla cambiar de opinión, así que se dirigió al baño para hacer su rutina de la mañana pero más temprano, justo cuando el sol recién salía por el horizonte.

Al terminar de alistarse, salió al comedor con su mochila para ver que preparó Melly. Al acercarse vió que su amiga estaba luchando con un sartén que empezaba a oler a quemado y unos cafés que le faltaban color. De acercó a su amiga y la apoyó con la cocina y entre los dos preparaban un desayuno decente. Al terminar pusieron todo en la mesa y se sentaron para empezar a comer.

-Pensé que ibas a preparar tus famosas delicias y platillos EEUU- decía Temo mientras reía con la expresión de sonrojo que su amiga teniar.

-No te rías, es que no cocino mucho, siempre nos preparan todas las comidas la cocinera y yo le ayudo a veces pero siempre me esta supervisando- decía mientras tomaba un pequeño sorbo de jugo que tenía.

-Serás una buena esposa algún día- decía con un pequeño tono de burla.

-Ya Temo, apurate que tenemos que irnos.

Terminaron de desayunar y se despidieron de Pancho que estaba saliendo de su habitación, le explicaron los planes que harían y les deseo que no llegarán tarde a la escuela, saliendo del edificio cogieron un taxi, les tomó 10 minutos en llegar a la casa de Melly, ésta estaba cerca del colegio de Temo.
La casa de Melly era parecida a la antigua casa de los Oppas, de dos pisos con jardín y piscina y un diseño original por fuera.

-Entonces ¿vas a vivir aquí sola?, digo aparte de la empleada que vendrá de vez en cuando- decía Temo mientras sacaba la ropa de las maletas y guardaba en el guardaropa.

-Ya soy una chica grande, aparte hay buena seguridad y tal vez algunos me vaya a dormir a tu casa- dijo mientras también guardaba ropa en unos cajones.

Siguieron conversando de varios temas, aunque también salieron temas de los problemas de la escuela y sus compañeros.

En el edificio Córcega, un rizado iba saliendo de su departamento para dirigirse al departamento de su novio y continuar con la conversación que tenían pendiente. Frente a la puerta empezó a tocar el timbre a lo que abrió Pancho.

-Ah, hola Aristofocles- mencionaba Pancho riendo.

-Buenas días Pancho, ya esta listo Temo para ir a la escuela?- decía Aris mientras se agarraba el cabello para un lado.

-El Temochas ya salió más temprano con la Melly, fue a ayudarle con su mudanza a su nueva casa, no te dijo?

-Tal vez se le olvidó- dijo mientras imaginaba a esos dos juntos- bueno, me iré yendo, veré a Temo en la escuela, adiós Pancho.

Mientras salía del edificio se encontró con su prima Yolo para irse a la escuela, Yolo vió que Aris tenía un rostro de enfado a lo que le preguntó que pasó, y éste le contó lo que pasó el fin de semana mientras se dirigían a la escuela.

De vuelta a la casa de Melly, los dos jóvenes habían terminado de guardar toda la ropa y empezaron a dirigirse a la escuela, Temo iba con su típico uniforme mientras que Melly llevaba una falda azul, con un top fucsia y unos zapatos que venían a juego, con su cabello rubio suelto y un par de aretes que combinaba con su cabello.

-Dime Temito, por qué no manejas para ir a la escuela, sería mucho más rápido- decía mientras tomaba del brazo de Temo -así también sería más fácil que me muestres Oaxaca.

-No tengo carro, Papancho no quiere que sepan que es millonario.

-Que mal, y eso que tu hermano José te enseñó, como siempre decía, tienes que aprender por si hay alguna emergencia, me gustaba cuando paseabamos con Diego por Toluca.

Seguían hablando de como lo pasaban en Toluca, siguieron conversando hasta que llegaron a la escuela, en ese momento Temo llevó a Melly a la dirección para que hiciera su traslado.

-Te veo después Temito- le dió un beso en la mejilla.

-Nos vemos Melly- se despidió.

Temo se estaba dirigiendo al salón ya que empezó a sonar la campana, al entrar vió que Aris y Yolo se detuvieron de conversar y se acercó a Aris antes de dirigirse a su asiento.

-Hola Ari- le decía un poco nervioso ya que hoy era el día que le diría la verdad.

-Buenos días Temo, no avisaste que no vendríamos juntos- Ari le decía un poco enojado ya que sabía que Temo se había ido con su amiga.

-Lo lamento, fue algo de último momento, podemos conversar a la hora de receso- decía cuando dirigió su mirada a Yolo que presenciaba esa conversación- ya sabes solos.

-Está bien, yo también tengo muchas cosas de la que hablar.

Temo se dirigió a su asiento y saludó a Jerry.

-Buenos días Jerry - le dijo mientras se le escapaba una pequeña sonrisa.

-Muy buenos ya que te veo - Temo se sonrojo por las palabras del chico.

Las clases continuaron normalmente, Temo tenía nervios por confesarlo lo de Jerry, pero sabía que en una relación no debería haber mentiras, como la vez que Ari le confesó del beso de Yolo, le dolió pero sabía que su novio lo entendería. Se exalto cuando escuchó la campana sonar y no atendió nada de la clase por pensar los posibles escenarios.

Temo se acercó a Aris y lo llamó para ir a una banca que se encontraba en el patio, Aris iba a empezar a hablar cuando Temo lo interrumpió.

-Déjame hablar primero Ari- decía mientras tomaba una bocanada de aire - Sabes que yo te amo, desde el primer momenro que te vi sentí algo por ti, desde entonces hemos pasado por mucho cosas buenas y malas, pero lo superamos todo y tú me apoyaste tanto y cuándo me pediste ser Aristemo fue el momento más feliz de mi vida, desde ese momento también pasamos por mucho, así que te tengo que decir algo que pasó hace algunos días - Le decía mientras tomaba otra bocanada de aire e intentaba no derramar ninguna lágrima - Jerry y yo, nos besamos.

Solo un beso (Aristemo)Where stories live. Discover now