Cap. 26 Primera Vez

1.4K 81 8
                                    

Aris y Temo quitaron la laptop de la cama y las palomitas, poniéndolas en la mesa se noche.

-Temo, si algo te molesta o lastima, dime y podemos parar - dijo Aris a Temo.

-Lo se, yo confío en ti, por que te amo - sonreía.

Al verse los dos chicos empezaron a besarse nuevamente, primero fue un beso lento y tierno, pero poco a poco subía de intensidad, mientras que las manos del rizado agarraban los rizos de Ari, éste con una mano lo pasaba por el cuello y mejilla del castaño, mientras que la otra mano recorría la delgada cintura y espalda de su novio y lo acercaba poco a poco a él.

Mientras más continuaban el beso, más caliente se ponía el ambiente, y las prendas que llevaban eran un estorbo, pero era su primera vez, y todo tenía que ser lento.

Después de besarse por unos minutos, Aris puso su mano por la camisa del castaño, desabotonando torpetemente la esa prenda, al acabar Temo se quitó la camisa, dejándola caer al piso detrás de él, estaba un poco tímido, pues aunque no era la primera vez que Aris lo veía así, pues estaba el balneario o en los casilleros del equipo de baloncesto, era la primera vez que el rizado lo miraba fijamente.

-No me mires así, por favor? - dijo Temo nervioso.

-Temo, eres muy guapo - Aris entonces tocó el pecho desnudo de Temo - eres perfecto y tengo mucha suerte de ser tu novio.

-Ari - Temo se sonrojó aún más por esas palabras - Pues te toca a ti.

Aris también se quitó su polo en ese momento, mostrando su abdomen bien trabajado, el castaño lo veía, lo tenía más cerca que nunca, y poco a poco puso sus dos manos que recorrían el cuerpo de su novio.

Ambos chicos se sentían nerviosos, en eso Aris besó a Temo, acercando ambos cuerpos para que se sintieran por primera vez piel con piel, a ambos les gustaba lo que estaba pasando.

Después de unos minutos de besos, Aris bajó su boca por el cuello de Temo, dando pequeños besos y mordiscos por allí, luego siguió bajando entre besos, hasta llegar a uno de los pequeños botones de su novio, a lo cuál le dió un pequeño mordisco para después pasar su lengua, el castaño dió su primer gemido en ese momento.

-Estás bien Temo? - preguntó Aris

-Sí, es solo que se siente bien - decía con la voz entrecortada, no sabía cómo podía sentirse tan bien eso, y eso que faltaba más.

Aris siguió pasando su lengua por los dos botones rosados de Temo, quería darle placer, por todo lo que lo había lastimado, pero que ahora solo lo amaría.

Pasaron algunos minutos, los gemidos de Temo seguían, pero el castaño también quería que Aris disfrutara, entonces bajo un poco para estar cara a cara con Aris y besarlo nuevamente, mientras que con sus manos bajaban por el pecho del rizado, disfrutando cada momento que tocaba el cuerpo de Aris, hasta que llegó por los pantalones de Aris, el rizado se dió cuenta.

Temo desabotonó el pantalón y bajo el cierre, a lo cuál Aris hizo lo mismo con el pantalón de Temo, poco a poco, usando sus piernas y un poco sus manos, se bajaron ambos los pantalones, solo quedando en bóxers, pararon de besarse, pues era la primera vez de ambos así, estaban nerviosos, tímidos y habían llegado demasiado lejos.

Temo dió un beso a Aris con ternura, y poco a poco bajó por el cuerpo del rizado, besando su cuello, su pecho, y uno de sus botones de Aris, soltando éste un pequeño gemido, siguió bajando besando su abdomen hasta llegar al miembro de su novio que estaba escondido en el bóxer, pero se notaba en erección.

Aris sabía lo que iba a venir, miraba a Temo como bajaba por su cuerpo mientras estaba echado en la cama, amaba mucho a su novio, no podía negarlo.

Solo un beso (Aristemo)Where stories live. Discover now