—Vengo de EEUU, mi madre y yo vinimos a este hermoso país porque le ofrecieron un buen empleo— decía sin quitar su sonrisa.
—Gracias por la presentación joven Olivera, puede sentarse— decía mientras miraba las carpetas de todo el salón y vió un asiento vacío —detrás del joven López.
Se dirigió a su asiento rápidamente, cuando ya estaba sentado le habló al joven del frente.
—Gusto en conocerlo, joven López— dijo con su esa sonrisa pero con tono gracioso.
—Hola, mi nombre es Cuauhtémoc, pero puedes llamarme Temo— le respondió con una sonrisa y estrechándole la mano.
Este acto no pasó desapercibido por el rizado y mucho menos por esa chica que buscaba molestarlo en todo lo que pudiera.
Las clases pasaron con normalidad, una que otra mirada por parte del rizado a su novio, y por otra parte una mirada un poco coqueta de Yolo hacia el nuevo estudiante.
Al llegar al receso los alumnos empezaron a salir, Temo se iba dirigiendo al sitio de su novio cuando la profesora Grecia le llamó y cambió de dirección hacia la mejor amiga de la novia de su Papancho.
—Temo, la directora Diana te llama— le dijo
—Disculpe profesora Grecia, sabe por qué?— le preguntó —Tengo algún problema.
—No Temo, ella te explicará con detalle— le respondió con su sonrisa que indicaba quw no había problemas.
Temo sw dirigió de nuevo hacia su novio y le dijo que tenía que ir a la oficina de la directora.
—¿Quieres que te acompañe?— le preguntó.
—No es necesario, puedes ir a comprar algunos snacks, tal vez no tenga tiempo para ir y tengo un poco de hambre— le dijo sonriendo.
—Está bien, con gusto Temocles— le respondió mientras se acomodaba el cabello.
—Gracias, Aristocles.
Y así cada uno se dirigió a su respectivo destino, antes de irse vió que Yolo estaba conversando con sus amigas y mirando al nuevo alumno, pensó que tal vez ella le empezara a gustar él y ya no lo molestaría a su novio y a él.
Al llegar a la oficina tocó y le invitaron a pasar, cuando ya había tomado asiento la directora empezó a hablarle.
—Temo, creo que ya conoces al nuevo alumno, no es asi?— le preguntó.
—Algo así, se presentó y tambien lo saludé ya que me habló.
—Bien, la cosa es que su madre cuando lo vino a matricular nos pidió si le podíamos dar un tutor, ya que tuvieron problemas y perdió un año, así que necesita que lo pongan al corriente.
El joven López se dijo a sí mismo quw iba a rechazarlo, ya que dar tutorías le tomaría mucho tiempo, y el quería pasarlo con su novio lo más posible, pero la directora siguió hablando.
—Tú eres el mejor alumno del salón, y eres mi primera opción— tomó un respiro y prosiguió —Si aceptas yo podría aprobar un descuento en la mensualidad, ya que tú no lo necesitas pensaba que podías pasarlo a Aris.
—¿Se puede hacer eso, no sopecharía Aris si algo así pasa de repente?— le cuestionó.
—Podría decirle que aumentó su descuento porque se inscribieron más alumnos a su clase de música— le respondió.
En ese momento Temo pensó en su novio y como lo intentaba ayusar en lo que mas pudiera, como cuando busco ese descuento de la escuela insistiendo al director en ese entonces, cuándo le preguntó a Susana si le daba más trabajo a Aris, o como ayudaba a Polita a vender sus jugos, y siempre él terminaba, ya que los que no se vendía lo escondía en su cuarto y pagaba con su propio dinero para ayudar a su orgulloso novio.
—Acepto— le respondió con una sonrisa.
Al acabar unos pocos detalles más, Temo salió de la oficina pensando en el bienestar de su novio.
YOU ARE READING
Solo un beso (Aristemo)
FanfictionDespués de meses juntos, Temo y Aris no se han dado ni un beso, provocando celos de Temo cuando Aris parece saluda a sus fans con besos en la mejilla. ¿Su relación avanzará o quedará en un estado de "amigos"?