Cap. 28 Adiós Melly

1K 66 5
                                    

Meses Después

Ya había terminado ese año escolar y las vacaciones estaban cerca de terminar, el grupo de chicos (Aristemo, Melly, Jerry y Yolo)habían salido a varios lugares a divertirse y pasar el rato, aparte que Melly hizo otra fiesta en la que Aris cantó y fue grabado, provocando más fans en su cuenta de YouTube, aparte que Ari y Temo ya se habían hecho su famoso tatuaje de llave, al principio Ari dudaba, pero se lo prometio, así que no tuvo opción, aparte de que también tuvieron una cita tipo pinocho,  el que por fin se pusieron su apodo TAHI.

Pero ya casi era hora y Temo lo sabía, Melly se lo dijo hace algunas semanas y él estaba triste por eso, pues Melly regresaba a EEUU.

Estaban ya en el aeropuerto, que la llevaría de nuevo a su vida que tenía antes.

-Temo no llores - dijo Melly - nos volveremos a ver, te lo prometo.

-Lo sé, pero eres mi mejor amiga, no quisiera que te vayas.

-No importa donde esté, ahora estaremos en contacto, tenemos nuestro número y nos veremos en videollamadas, pero volveré más pronto de que te imaginas.

-Me lo prometes?

-Te lo prometo - dijo Melly - aparte ya hay alguien que te va a cuidar - miró a Aris - y si alguna vez te hace daño, en ese momento me conocerá de verdad.

-Nunca lo lastimaré - dijo el rizado.

Después de separarse se dirigió a los otros dos chicos, Jerry y Yolo.

-Ustedes son también mis mejores amigos, como salíamos a diferentes lugares, nos divertíamos mucho, los extrañaré.

-Nosotros también te vamos a extrañar mucho, eres como el pegamento que une al grupo.

-Bueno, pues siempre me pueden llamar por si hay algún problema.

-Está bien, pero después no te quejes por tantas llamadas.

-No lo haré, y ya saben lo que les dije - les dijo Melly mientras que Aristemo se preguntaban que les dijo.

-Lo hemos pensado, creo que si aceptamos, sería un nuevo comienzo.

-Entonces nos veremos pronto - después se dirigió a Aris - A ti ya te dije todo, cuida a "mi Temo".

-Yo siempre lo cuidaré y ahora es "mi Temo" - dijo Aris tomando valor y subiendo su pecho.

-Lo que digas - después se dirigió a todos - No me gustan las despedidas, pues no es un adiós, solo un hasta luego, serán de las mejores personas que he conocido y siempre los llevaré en mi corazón.

Después de eso se dieron un abrazo grupal, era la despedida de JYMAT(quería poner algo como JETAD pero no se me ocurrió), pero siempre se encontrarían nuevamente.

Al irse yendo Melly, Aris se acercó a ella para susurrarle algo al oído, a lo cuál ella simplemente dijo que Temo ya le había preguntado lo mismo y que no lo haría.()
.
.
Antes de seguir leyendo, que creen que le preguntó Aris a Melly y que Temo le había preguntado, dejen sus comentarios y no hagan trampa en leer más adelante que esta la respuesta
.
.
Luego de eso fueron a ver el avión partir y yéndose hasta que ya no se pudo ver en el cielo.

-Qué le dijo Melly antes, eso de que ya les había dicho y que aceptaron - dijo Temo a sus dos amigos mientras caminaban para tomar un taxi.

-Pues Yolo y yo somos de EEUU, y aunque en verdad nos gusta Oaxaca, también extrañamos el país que nos vió nacer - decía Jerry.

-Y Melly nos dijo que podríamos estudiar la universidad allí en EEUU, ya que las universidades permiten vivir en el campus, o sino Melly nos ofreció vivir allí con ella en un departamento que tiene.

-Osea nos dejarán cuando entremos a la universidad? - decía Temo.

-Queremos perseguir nuestros sueños y también volver a nuestro país.

-Pensé que siempre estaríamos juntos -decía Temo mientras se acercaba a Aris en busca de un abrazo.

-No se preocupen - dijo Yolo - los veremos en vacaciones y cuando terminemos nuestras carreras volveremos aquí, somos parte mexicanos también.

En eso los chicos regresaron a sus casas para despejarse, muchos sentimientos brotaron, pues los amigos se separan, pero siempre quieres que estén juntos para reír o hablar con ellos, pero casi no siempre es así.

En el departamento de Aris, Aristemo estaba comiendo un poco de mole, ya que era lo más fácil que podían preparar con sus habilidades culinarias.

-Oye Tahi, nosotros siempre estaremos juntos, verdad?

-Sí, yo no me separaré de ti nunca - se acercó para darle un abrazo - te amo Temo.

-Yo también Tahi - dijo Temo para darle un beso tierno - Oye y que le dijiste a Melly antes de que se fuera?

-Parece que dije lo mismo que tú, si nos podía permitir pasar tiempo en su casa, para ya sabes, estar los dos juntos, desde esa vez ya no hemos tenido oportunidad.

-Qué Calienturostoteles.

-No puedes decirme eso, que tú también le preguntaste eso.

-Pero ya fue, solo tenemos que esperar a otra oportunidad.

-Y qué tal ahora?, no hay nadie en casa - podríamos ir a mi cuarto, nos echamos en mi cama, unos besos, y luego... - la puerta del departamento se abrió.

-Hola hijo, hola Temo, me pueden ayudar con las bolsas, voy a preparar algo de comida, te vas a quedar a comer Temo?

-Sí, gracias sugerirá - dijo Temo, que después se acercó a Ari para susurrarle - Ya casi nunca estamos solos, Excitoteles.

Solo un beso (Aristemo)Where stories live. Discover now