Al irse Jerry, Temo ordenó el escritorio donde estaban estudiando, pasó solo un minuto cuándo tocaron el timbre, así que se dirigió a la puerta para ver quién era, al abrir la puerta vió a su amiga Melly con una bolsa en su mano.
-Melly, que haces aquí?- le preguntó.
-Bueno, ya me compré el uniforme- levantó la bolsa que tenía en la mano -vine para que veas como me veo -y entró al departamento.
Melly tomó del brazo a su amigo y se dirigieron a su habitación, en eso Melly le pidió a Temo que se volteara un momento para cambiarse, Temo salió de la habitación hasta que escuchó a Melly decir que ya podía entrar.
-¿Cómo me veo?, no me gusta el color de la chompa, es muy apagado, no lo crees- le dijo mientras se acercaba a Temo para que viera bien.
-Te ves bien, el color no está mal.
-Temito, cuándo una chica te dice como se ve, tienes que decirle que se ve hermosa, no solo bien- le dijo mientras se sentó en la cama- y ser gay no es excusa, a ver repite, te ves hermosa.
-Te ves hermosa Melly-le decía mientras sacaba una risa por la actitud de su amiga.
-Gracias, ves no es tan difícil, y tú te ves más guapo cuando sonríes, deberías sonreír siempre- le miró a los ojos -Ahh verdad, salimos a algún lado?
-No puedo Melly, tengo que terminar mi tarea y esperaré a Ari, quiero pasar algo de tiempo con él.
-Ya veo, entonces me puedo quedar aquí hasta que llegue? Estaré aburrida, ya que no conozco a nadie todavía.
-Claro, me puedes ayudar en mi tarea y puedes ver en que vamos en clases- le dijo mientras sacaba cuadernos de su mochila.
-Gracias Temo, te quiero mucho- le dió un beso en la mejilla y tomó una silla para sentarse a su lado.
Siguieron viendo los deberes que tenía Temo y conversaban sobre sus días de escuela que tenían en Toluca antes de que Melly se fuera a estudiar a Estados Unidos, pasó un poco más de una hora antes de que escucharan el timbre de la puerta, así que fueron a abrir, ya sabiendo quién era el que estaba fuera. Temo abrió la puerta encontrándose con un rizado sonriente al otro lado.
-Hola Ari- le dijo mientras miraba todas las facciones de su rostro.
-Hola Temo- le saludó con una sonrisa, pero después miró detrás de él a una rubia que no le agradaba- Hola Mily, verdad?
-Hola señor Aristóteles.
-Temo, ¿tienes tiempo?- Le dijo desde la puerta.
-Tenemos la tarea que nos dejaron para mañana, aunque podemos hacerla juntos si quieres - le invitó Temo a Aris.
-Claro -el rizado entró al departamento y se fijó en la chica -¿Por qué lleva puesto el uniforme de la escuela?
-Relax Aristóteles, solo voy a ir a su escuela -le dijo tomando el brazo de Temo -seremos compañeros, ¿no te alegra?. Ah verdad, antes de que preguntes entré gracias a que tengo muy buenas notas, Diego me dijo que le preguntaste eso en el pasado.
-Ari ya vamos a hacer la tarea, tú también ven Melly, para que sepas en que tema vamos en la escuela- Temo jalo a los dos de los brazos a su habitación.
El resto de la tarde Temo le explicaba sobre como hacer sus deberes a Ari, mientras Melly que ya se había cambiado a su ropa normal en el baño los veía mientras estaba sentada en el borde de la cama de Temo, observaba como Temo miraba a su novio mientras el rizado se esforzaba en resolver unos ejercicios de matemáticas.
-Temito- decía mientras se levantaba- ya vi que soy el mal tercio, así que me voy.
-Melly que dices, tú no eres eso -decía Temo levantándose de la silla.
-Es broma Temito, tengo que ir a comprar unos cuadernos y una mochila para mañana, aparte también necesito mi mascarilla, ya sabes que mi piel necesita cuidados para ser así de perfecta -Melly se reía de la expresión que ponía Temo.
-Entonces déjame dejarte en tu casa, no puedes andar sola.
-No te preocupes, llamaré a mi chofer para que me recoja, nos vemos mañana- se acercó a Temo y le dió un beso en la mejilla -adiós Aristóteles -se despidió desde la puerta del cuarto con un movimiento de manos.
Escucharon la puerta del departamento cerrarse, el rizado y el pelinegro se vieron a los ojos y se volvieron a sentarse para terminar sus deberes.
-Melly es una buena chica- interrumpió Temo mientras estudiaban.
-Si tú lo dices- le respondió Aris mirando su cuaderno -aunque es muy... como lo diría... cariñosa.
-Así es Melly, cuando la conocí nunca me juzgó por la situación de mi familia como lo hacían la mayoría de las otras personas que nos juzgaban cuando nuestra vida cambió.
-Y cómo es que cambió?, nunca me has contado nada de eso- le miró intrigante Aris.
-ya sabes que mi Papancho no quiere que hablemos de eso- le miraba Temo a su novio con la mirada baja.
-Ya veo, otras cosas que no sé de tu vida- Se levantó el rizado de su asiento -tengo que irme a cenar con mi mamá, nos vemos mañana.
- Ari espera... -le dijo Temo cuando vió a su novio salir por la puerta- hasta mañana Ari- se dijo a sí mismo en voz baja.
La noche pasó normal, Pancho llegó con los mellizos y cenaron todos juntos mientras hablaban sobre lo que pasaron ese día. Temo les contó que Melly iba a estudiar con él en la escuela desde mañana, los mellizos estaban felices ya que Melly siempre les cayó bien.
A la mañana siguiente Temo se alistó y esperó a Aris para irse a la escuela, lo vió bajando de las escaleras con Yolo y con su mochila en la espalda y le hizo una seña para irse juntos. En el camino solo se dirigieron unas pocas palabras.
En la puerta de la escuela había muchos chicos juntos mirando algo, entonces se acercaron para ver qué era lo que pasaba, los tres chicos vieron un gran auto rojo de último modelo estacionado a un lado de la acera, de allí iba saliendo una chica rubia, delgada, con unos lentes oscuros y una gran sonrisa que buscaba a los alrededores.
-Temito, buenos días- dijo Melly acercándose y depositando dos besos en cada mejilla -buenos días a ustedes también -movía su mano a Aris y Yolo.
-Melly, ¿por qué viniste así?- le susurró a Melly.
-Era lo más conveniente- solo eso le dijo a Temo -Te llamaré si necesito que me recojas- le decía a su chofer que asintió ante la orden y subió al auto.
Todos veían como la nueva alumna jalaba del brazo a Temo hacia dentro de la escuela, preguntándose quien era ella.
YOU ARE READING
Solo un beso (Aristemo)
Fiksi PenggemarDespués de meses juntos, Temo y Aris no se han dado ni un beso, provocando celos de Temo cuando Aris parece saluda a sus fans con besos en la mejilla. ¿Su relación avanzará o quedará en un estado de "amigos"?