Capítulo V......... Silencios distintos

782 74 11
                                    


Cuando era pequeño, a veces me preguntaba por qué nuestra madre era capaz de dejarnos a Thor y a mi pelear sin ponernos un alto, por qué, cuando alguno estaba en problemas, ella se negaba a auxiliarnos aun cuando pudiese resolver todo con un simple hechizo de magia. Pero ahora, después de todo lo sucedido, creo que ella solo quería prepararnos para resolver nuestros propios problemas. Me pregunto si yo debería hacer lo mismo con el...

*****

Por más veces que se hubiera enfrentado a terribles bestias y monstruos despiadados, Thor, al tener delante de sus ojos semejante criatura, no pudo siquiera esbozar un grito. Sin embargo, no es que estuviera asustado o algo por el estilo, más bien estaba conmocionado. Puede que durante toda su vida no hubiese mirado su rostro reflejado en el hielo muchas veces, pero conocía tan bien sus facciones y la forma en que el lucía, que le fue bastante fácil distinguir que esos ojos, esas pequeñas esferas en color rojo y negro, eran bastante semejantes a las de su mirada.

- ¿Quién e...? – El joven Jotum estaba por lanzar una interrogante, cuando de la nada, aquella presencia salió corriendo entre los matorrales. En ese momento, todo miedo o terror que sintiera el cuerpo de Thor desapareció por completo, pues ahora una insólita curiosidad motivo al joven gigante a seguirle velozmente.

Sabía que aquello era arriesgado, incluso sabía que aquel ser podía lastimarle y hasta incluso matarle en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, a Thor esto le importó muy poco y continúo siguiendo a la extraña criatura entre matorrales y grandes montículos de nieve.

Conforme pasaba el tiempo, sus pasos se acercaban cada vez más y más a la criatura, dejando que Thor fuese capaz de darse cuenta, aun y con la oscuridad del bosque, que sus ojos no eran lo único similar entre ambos, de hecho, también los cuernos salientes de su frente, las marcas sobre su piel e incluso su altura, eran extrañamente idénticas. Era como si de algún mudo estuviera viéndose a sí mismo.

- ¡Espera por favor! – No dejaba de gritar el chico, pero aquel ser no le hacía ningún caso. Thor trato de correr aún más rápido con todas sus fuerzas para lograr alcanzarle, y de hecho estuvo a nada de hacerlo, pero justo cuando estaba por tomarlo del hombro la nieve bajo sus pies se desgajó y su cuerpo cayo por lo que parecía ser una muy empinada colina.

Thor no sabía muy bien lo que estaba pasando, pero su cuerpo solo rodó y rodó hasta que de la nada, su rostro estaba justo delante de Loki nuevamente.

- ¿Thor? – Intrigo el asgardiano mirándolo desde arriba, pues la cabeza del chico había terminado justo a los pies del otro. - ¿Acaso decidiste convertirte en una avalancha?

El chico, muerto de vergüenza por aterrizar de ese modo delante del ex príncipe rápidamente se puso en que y fingió que nada había pasado. Loki, quien de vez en cuando amaba bromear con su compañero, al ver que este tenía las manos vacías, rápidamente salto a la conversación con una pequeña broma. – Y entonces ¿Atrapaste tu presa o ella te atrapo a ti? – Evidentemente, con esto el pelinegro esperaba que el chico se molestara levemente y le soltara algún comentario de la misma índole que el suyo. Sin embargo, la sorpresa asomo en su rostro cuando de la nada, Thor, quien parecía caminar de nueva cuenta a la hoguera, se quedaba totalmente paralizado a medio camino. - ¿Thor?

Puede que, quizá tras la caída el chico olvidara levemente porque había terminado así, no obstante, tras escuchar las palabras de su compañero este volvió a recordar lo que sus ojos habían visto detrás de aquellos matorrales.

- Thor – Volvió a llamarle Loki, pero el joven Jotum estaba tan sumido en sí mismo que el hombre se vio forzado a lanzarle una bola de nieve directamente en el rostro para que el chico reaccionara de una vez por todas. – Por el amor a los nueve mundos niño, ¿quieres decirme lo que te sucede? ¿Te lastimaste o algo?

Un Gigante Enamorado // Thorki // Thor x LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora