Una chica necesita de su sueño de belleza. Eso esmás fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, cuando uno esta ¨dispuesto a alojarse¨ en el asilo Arkham . Las noches rara vez eran tranquilas aquí.
A veces, las noches estaban llenas de risas maníacas, especialmente cuando su pudin estaba en casa, pero eso fue un poco relajante y dio lugar a dulces sueños de Batman en varias trampas mortales.
A veces, habiafuertes gritos, discusiones, peleas o ... Ronquidos de Killer Crock, y eso era otra cosa porque el tipo tenía su celda reforzada personal dos pisos más abajo y aún hacía vibrar los ejes de ventilación en todo el bloque.
En ocasiones, a esa tonta chica Lumina se la oía sollozar en la oscuridad 'no lo suficientemente oscura para su gusto', aunque los médicos habían hecho un buen trabajo cosiendo sus párpados de nuevo, hablando de alguien desagradecido.
Pero esta noche, no había nada de lo anterior. Varios de los amigos de Harley y, en algunos casos, los enemigos no estaban "en casa" en primer lugar, por lo que el nivel de ruido se había reducido drásticamente. Sin embargo, Harley se encontró a sí misma enterrando su cabeza debajo de la almohada demasiado delgada de su cama, ya que había un pequeño "tick", "tack tick tack" a cada segundo. Lo que el ruido no tenía en volumen lo mostraba en gran molestia.
Con un suspiro de frustración, Harley arrojó la almohada contra los barrotes, se levantó y revisó el fregadero. Pero el grifo del agua estaba bien cerrado y, obviamente, no era la fuente del ruido. El pasillo frente a su celda también parecía estar en silencio, lo que dejaba solo al sistema de ventilación como una posible fuente.
¡Ay no! Ahí estaba de nuevo ese maldito tick tack' otra vez!Harley frunció el ceño.
Destapar la cubierta de ventilación fue bastante fácil, así que salto y entro por un ducto tan pequeño como ella. A través del polvo y la suciedad, se arrastró con absoluta determinación, para encontrar la fuente de una vez por todas.
Ahora, ella escuchó atentamente otro sonido, un ruido bajo como si estuviera ...
Ella se apretó a una encrucijada en el sistema de ventilación.
-¡Así que eras el responsable! ¿Tratas de escapar o algo así?- Se quejó, pero se dio cuenta de su error tan pronto como los ojos del otro se abrieron de sorpresa.
Su mano se disparó para tapar la boca de Jonathan Crane antes de que el hombre pudiera soltar un grito de sorpresa. Era uno de los pocos reclusos varones que era lo suficientemente escuálido como para entrar aquí también.
-¿¡HMMMHMMHMP!?- Fue todo lo que sacó.
-¡Shhhh!- Quito la mano para llevar un dedo a sus labios
Tan pronto como él fue libre de hablar, Crane comenzó a jadear
-¿De qué estás hablando? ¡No iba a escapar! Estaba buscando la fuente de ese infernal tick tack, que me ha vuelto loco toda la noche. ¡Debí haber sabido que eras tú! ¿Qué clase de broma de mal gustos estás haciendo? ¿O es esto ...? Señaló las paredes de ventilación claustrofóbica. -... tu idea de diversión recreativa?"
La enojada respuesta de Harley fue interrumpida por un "tick tack tick" que definitivamente no vino de Crane ni de ella, sino de un lado.
Ambos villanos miraron fijamente el entorno oscuro, luego se miraron entre sí y luego otra vez al entorno.
-Después de ti- el Espantapájaros hizo un gesto de 'damas primero'.
Después de un poco más de gateo, finalmente hubo luz al final de la rejilla de ventilación, una mirada hacia abajo mostró solo otro corredor, y Harley estaba a punto de quitar la cubierta de la rejilla de ventilación, que era un poco más complicada desde adentro, cuando escuchó el leve cosquilleo Y los pasos acercándose.
Había un guardia que patrullaba obedientemente y sí ¡ese ruido vino de él!
-Vaya, debí quitarle el reloj a Tetch desde antes, podre ganar una fortuna con esta antigüedad-
Harley esperó hasta que el haya pasado e hizo un gesto a su inesperado compañero del crimen para que se preparara, luego retiró los tornillos de la cubierta de ventilación y esperó pacientemente a que el hormigueo se acercara de nuevo.
Independientemente de lo que el guardia haya esperado, seguramente no fueron dos villanos mas locos cayendo sobre él desde arriba antes de que cayeran por la ventilación tapada por una Harley Quinn privada de sueño.
-Ahora ¿crees que fue esto?- Crane mantuvo la fuente del ruido, un frasco metálico a la cadera con el que la cadena de llaves del guardia había estado golpeando con cada uno de los pasos del hombre. Lo desenroscó y olfateó el líquido que se derramaba dentro. -¡Whisky! ¡Este imbécil estaba bebiendo en el trabajo! Este lugar seguramente se ha ido por el desagüe, si contratan borrachos como este, hoy en día-
-Sí, realmente ese idiota definitivamente no es apto para este trabajo- estuvo de acuerdo Harls, luego le dio a la guardia inconsciente una última patada. Se estiró y bostezo -Por lo menos podemos volver a la cama ahora-
Entonces ella parpadeó, una vez y luego dos veces.
-Oooo ... ya que estamos fuera de nuestras celdas y tenemos este encantador juego de llaves y alguna sustancia altamente inflamable ...- Dejó que la frase sin terminar quedara en el aire y sonrió maliciosamente.El espantapájaros la miro, por lo que Harley comenzó a sonreír también. -En verdad, no es el escapé más planificado en el que he estado involucrado, pero ¿quién soy yo para quejarse ahora? ¿No sabrías por casualidad dónde guardan nuestros trajes?-
-Claro que sí, solía trabajar aquí después de todo- Harley le guiñó un ojo. -Sabes doctor, tengo la sensación de que esta será una noche que ninguno de nosotros olvidará- dijo la dama
El hombre puso su brazo para que la dama pasará el suyo por el hueco y ambos se fueron por el pasillo.
-Esto se lo regresaré a Jervis cuando lo vea- dijo Harley mientras miraba el reloj de bolsillo con una sonrisa interesada
-No querida, se lo daré yo, si no lo vendes se lo darás a tu caramelito- se lo arrebato Crane.
-Oye Eddie-
-Dime Victor-
-Yo pensé que lo que causaba el ruido era el reloj-
-Al parecer no... ¿Quieres escapar conmigo?-
-Adelante-
YOU ARE READING
Las Camisas De Fuerza Son Lo De Hoy
FanfictionArkham ha visto un montón de locos. No puedes elegir a tu familia, y tampoco puedes elegir a tus compañeros de prisión, así que mejor acostúmbrate a ellos.