Ver a Acertijo trabajar en sus robots tenía algo relajante, casi hipnótico.
El Espantapájaros se reclinó en la silla cerca de la mesa de trabajo y observó cómo los delgados dedos bailaban sobre cables, diodos y condensadores.
-¡Ese hombre es un completo idiota!-
Incluso el flujo constante de murmullos bajos y enojados era de alguna manera agradable. Y Nygma no parecía esperar que su visitante dijera nada, solo para que Crane lo escuchara en voz baja y se quejara.
-Un tonto, y peor aún, un tonto delirante- el hombre de verde siguió divagando
Sentado allí en su silla mientras él estaba hablando y hablando y hablando ... La palabra "hablar" se enfatizaba cada vez con un golpe enojado de un pequeño martillo a una pieza de revestimiento que no se hundía voluntariamente en el espacio designado.
-Primero, comenzó con el enigma que dejé para el robo del museo, y luego el que dejé cuando salí de Arkham ...- Insertó una placa de circuito adicional en la estructura y se conectó -... señaló la rapidez con la que Batman logró resolverlos y siguió con todas mis trampas que la policía ha desmantelado en los últimos tres años".
Riddler levantó las dos manos con frustración.
-Tenía el descaro de decirme que 'un hombre que hace lo mismo 100 veces con el mismo resultado y espera un resultado diferente la 101a vez, se llama loco'!-
En este punto, Nigma golpeó el destornillador que sostenía en una foto del doctor más nuevo de Arkham, que estaba sobre su mesa de trabajo y ya tenía varios hoyos.
-'¿Cuándo aceptarás que estás loco, Edward?' ¡Me lo dijo a mi, en mi propia cara! ¿¡Creerías esa arrogancia, esa impertinencia ?!
-¿En serio?- El espantapájaros fingió no creer. -Ese hombre no sabe lo que está diciendo. Es obvio que eres un genio- comentó secamente.-Entonces, ¿cuál es tu plan?-
-¿No es obvio? Enviaré a este robot para que lo mate, si es que no puede responder a mi enigma, eso haré. Pero no hay posibilidad ni en el infierno de que él pueda hacer eso-
Nigma inhaló profundamente y recitó- "Al menos doscientos es un deber, en 1,000 más confío, ¿qué soy?"-
Antes de que Espantapájaros tuviera la oportunidad de hacer una conjetura, Riddler ya continuaba con su paseo.
-Y dado que, obviamente, ese idiota nunca ha oído hablar del enfoque científico las estadísticas o las pruebas empíricas, ya es historia-
Edward se llevó la mano a un gesto de 'cabeza fuera' sobre su garganta, antes de sujetar una espada de aspecto malvado al brazo del robot.
-Y después de eso, finalmente puedo centrar toda mi atención en derrotar a Batman- se rió entre dientes. -¡Le mostraré al mundo lo sano que estoy!-
A Espantapájaros no le importó comentar.
YOU ARE READING
Las Camisas De Fuerza Son Lo De Hoy
FanfictionArkham ha visto un montón de locos. No puedes elegir a tu familia, y tampoco puedes elegir a tus compañeros de prisión, así que mejor acostúmbrate a ellos.