Codigo De Vestimenta

33 5 1
                                    


-¡No puedes hacerme esto!- El Acertijo agito sus manos con exasperación digna de una mejor causa. -¡No puedes usar esto para un atraco! ¡Para nuestro atraco de colaboración! ¡No me apunte para eso!-

-Relajate. Es solo una camisa - El Guason se encogió de hombros mientras mira su propio reflejo en el espejo. Él no ve el problema. -Y no una barata, sabes. Es de seda hecha a mano. Adelante, tócalo- Se dio la vuelta como un modelo en la pasarela, está perfectamente vestido, una camisa, un chaleco, una corbata; y se ve innegablemente elegante.

Acertijo, sin embargo, no lo aprueba.

-¡Ese no es el punto!- Siseó el hombre, pero se acercó más al otro como si estuviera tentado de tocar realmente el material. -Bueno, lo admito, es un buen material ¡pero ese no es el punto! El punto es que ¡es verde!

-¿Y que?-

-¡El verde es mi tema de color! ¡MÍO! ¡Sólo yo me lo pongo!-

El Guason mira a su actual socio en el crimen, El Acertijo lleva un traje verde y está bastante furioso. El payaso se vuelve hacia el espejo de nuevo, ignorando los innecesarios regaños.

-¿No te has dado cuenta? También me gusta el verde - Señalo su  brillante cabello peinado hacia atrás . -Además- agrego sin inmutarse -¡nos veremos como un equipo! Eso es bueno para un robo compartido-

-¡Eso es solo para los matones!- Brameo el Acertijo

-Estas exagerando. ¿Te pido que te cambies porque te pones una corbata púrpura? ¡No! Y ya sabes cómo me siento con ese color - El Guason puso los ojos en blanco

-¡Eso es totalmente diferente!-

-¡No, no lo es!-

Acertijo gruño de frustración, es tan gracioso cuando está enfurecido. Las palabras aparentemente no son suficientes para expresar sus sentimientos en este punto. Come a saltar, haciendo que el Guason ría.

-Mira- Edward lo intenta de nuevo, esta vez con un enfoque diferente. -Quédate la camisa, solo ponte un abrigo o una chaqueta. Una que no es verde-

El payaso lo piensa por un segundo.

-¡Te prestaré uno!- El Acertijo ofreció rápidamente antes de que el otro pueda declinar. -Diablos, te regalo una. ¡Solo pontela sobre esa camisa, por favor!

-Hmm ... No lo sé, Eddie ... Tenías razón desde el principio. La forma en que nos vestimos para el atraco es algo importante, lo puedo ver ahora -Se puso frente al espejo y finge una cara de besos. -Y me gusta cómo me veo en eso. El murciélago apreciará el estilo -

La cara enojada de Nygma se reflejo en el espejo justo al lado del Guason, y a juzgar por su aspecto, Acertijo está a punto de explotar.

El Guason ha visto al otro criminal perder la paciencia antes, siempre había sido un espectáculo ruidoso y verbal pero bastante colorido. Su memoria se acerca a esa noche en el asilo cuando le había dicho a Eddie que las noticias de la noche los habían confundido a los dos. Acertijo había estado gritando a todo pulmón. Nadie había dormido esa noche, y eso solo había sido una broma. ¡Que buenos tiempos!

-¡Es todo!- La voz aguda saco al payaso de su feliz flashback. -¡No me vas a ecologizar frente a Batman! ¡Quítatelo!-  grito El Acertijo y sus manos ya están sobre el Guason, desabrochando furiosamente su elegante camisa verde.

-¡Tienes que estar bromeando!- El Payaso Príncipe del Crimen gruñe y empujo al otro, o al menos tiene la intención de hacerlo. Eddie agarra su camisa como una maldita sanguijuela y mientras los dos luchan, los pobres botones ceden, volando en el aire como estrellas fugaces.

Acertijo tropieza hacia atrás y tiene que agarrarse para no caer. Jadeando pesadamente, mira fijamente al Guason que mira hacia abajo al atuendo arruinado con incredulidad. Cuando finalmente levanta la mirada para mirar los ojos de Edward, no hay nada alegre en ellos.

-Tu pequeño...-

-Fue un accidente ...- El hombre de verde retrocedió un poco tembloroso, pero ya no tiene a dónde correr, ya no.

----------------------------

Batman ha visto muchos locos durante sus muchos años como el héroe de Gotica. Ha visto peces riendo, árboles voladores de Navidad, calabazas explotando y muñecas asesinas. Él ha visto a los hombres volver a la vida, un hombre convertido en barro, en un murciélago, en una orca incluso ...

Gótica tenía mucha locura que ofrecer, pero esta noche era la primera vez que el Caballero Oscuro tiene el dudoso privilegio de no presenciar a uno, sino a DOS de sus adversarios notorios que se hacían cargo de la Gala de la Semana de la Moda, ambos con la más descaradas camisas.

Las Camisas De Fuerza Son Lo De HoyWhere stories live. Discover now