1 de octubre, Sábado
Nervios y ganas. Tras hacer cola desde las siete de la mañana, las puertas del palacio se abrieron dando paso a una multitud de gente corriendo hacia adentro.
Mis amigas, las que había conocido gracias a ella, y yo, cogimos sitio en primera fila. Pero ahí no acababa la historia, Sara, nos había conseguido las entradas con meet & greet.
Nos hicimos una foto, y todas las subimos a las redes sociales, tanto a Twitter como a Instagram. Primera fila y todas juntas viéndola, nada podía pintar mejor.
Faltaba una hora para que el concierto empezara, pero todo se hizo muy ameno. Conocimos a gente maravillosa e intercambiamos números con el fin de quedar tras ese día.
Estaba hablando con una chica, Natalia creo, cuando de pronto Sara, la que nos había conseguido las entradas con pase al camerino, empezó a gritar como una loca y se acercó a mí llorando.
-¡Mira tu móvil! ¡YA!- me ordenó muy nerviosa-
Nada más desbloquearlo vi que Malú me había dado me gusta en Instagram en la foto que había subido hace unos instantes. Pero no solo eso, cuando seguí bajando vi que me había dejado un comentario:
"Qué guapas estáis, qué ganas de verossss🤘🤘🤘🤘 tenéis ganas???"
Me quedé con la boca abierta un buen rato, hasta que vi que en Twitter también estaba interactuando conmigo. Una chica me había dejado un comentario diciéndome: "Vas a hacer directo en el concierto?"
A lo que Malú, aparte de darme me gusta en Twitter también, me puso:
"Haces un directo y me enseñas como está el palacio? 🤘🤘 Quiero veros YA"
A pesar de tener algunas lágrimas resbalando por mi cara, entré en Instagram y empecé a hacer un directo. Mis amigas se pusieron conmigo también, y mucha gente se acercó para ver si Malú se conectaba o no.
Tras unos minutos de espera, vimos como aparecía un comentario en el que ponía "_MaluOficial_ se ha unido"
-¡Está dentro!- gritó Sara-
Pero yo solo podía llorar y sonreír a la vez viendo como intentaba comunicarse con nosotras a pesar del ruido.
-¿Me enseñáis el palacio?- preguntó -
Giré la cámara como ella pidió y le enseñé como estaba el palacio, el cual se iba llenando cada vez más a medida que pasaban los minutos.
Volví a girar la cámara.
-¿Cómo estáis?- preguntó sonriendo- Deja de llorar, por favor- me dijo-
-Es que está muy nerviosa Malú- contestó Marta, otra del grupo-
-¡Malú luego te vemos!- gritó Sara-
-¿Teneis meet & greet?- preguntó ella-
Asentimos sonriendo y vimos que la llamaban.
-Os tengo que dejar, pero ya no queda nada para empezar, ¿tenéis ganas?
Asentí y me guiñó un ojo.
-Tengo muchas ganas de abrazarte y de quitarte esas lágrimas de la cara- me dijo- y tengo muchas ganas de oíros cantar.
-Malú, ¡¡¡¡¡tienes que sacarle a cantar!!!- gritaron todas refiriéndose a mí-
-¿Cantas?- preguntó ella ignorando a la gente que estaba insistiendo en que tenía que despedirse ya-
Yo no dije nada, pero todas contestaron por mí.