6

433 20 7
                                    

Sonreí y nos besamos en busca de más. Me quitó la camiseta y besó mi cuello a su antojo.

-No me dejes marcas..- susurré ahogando un gemido-

Y así, entre besos, caricias y orgasmos pasamos varias horas escondidas bajo las sábanas.

-Me llenas tanto..-dijo Malú abrazada a mí- hacía tiempo que no me sentía así con alguien..

-¿Así cómo? ¿Bien en la cama?

-No sólo en la cama, idiota. En general, cómoda con alguien.

Le di un beso en el pelo.

-¿Vas a venir a Barcelona?-preguntó -

-Eres insistente..

-Necesito saberlo, estamos a jueves y tendríamos que irnos mañana de madrugada.

-Marta y Sara me han dicho que sí pero que tendrían que mirar hotel y..

-Eh, para- me cortó- podéis dormir en el hotel en el que nos quedaremos nosotros-

-Pero..

-Pero nada- volvió a interrumpirme- diles que no tienen que pagar nada, ni entradas ni alojamiento.

-Vale..

-Tengo muchas ganas del concierto, intuyo que va a ser muy emocionante.

-Todos tus conciertos son increíbles.

-Me gusta darlo todo y que la gente disfrute.

-Lo consigues.

Sonrió y alzó un poco la cabeza para darme un beso.

-¿Nos levantamos y cenamos algo?- preguntó-

Sábado, 29 de octubre

Después de un viernes tranquilo en clase y quedando con un par de amigas de la uni me fui a dormir pronto con la intención de levantarme a las 4 de la mañana para ir a Barcelona con Marta, Sara y Malú.

Malú pasó a buscarme con su equipo en su bus a las cinco, y a las cinco y media ya estábamos por autopista con Sara y con Marta con nosotras.

Nada más empezar el viaje apoyé la cabeza en su hombro y me quedé profundamente dormida.

Llegamos sobre las dos del mediodía tras haber hecho alguna parada por el camino. El bus nos dejó en la puerta de un hotel de cinco estrellas bastante grande y lujoso.

Marta, Sara y yo nos miramos sin decir nada.

Malú había cogido dos habitaciones para nosotras 4, una para nosotras dos y otra para Marta y Sara.

No tenía palabras para definir lo que ella denominaba "habitación". Era un espacio enorme con una cama de matrimonio grandísima y una cristalera con unas vistas preciosas de Barcelona.

La habitación de Sara y Marta no era tan grande ni lujosa pero tampoco se quedaba nada atrás.

-¿Te gusta?- preguntó Malú sentándose en la cama-

-Es todo tan..- me quedé en silencio-

Tiró de mi mano y me senté con ella en la cama.

-¿Vais a venir a la prueba de sonido? Podéis hacer turismo por la ciudad sino.

-No sé..

Durante la prueba de sonido fuimos a dar una vuelta por Barcelona. Las tres llevábamos la sudadera del club de fans.

Nos hicimos una foto y la subimos a Instagram. Yo, en mi caso, puse: "Barcelona con vosotras, Barcelona contigo ".

En cuestión de minutos tenía cientos de likes por su interacción. Y es que no había tardado ni dos minutos en dar me gusta en mi cuenta y dejar el siguiente comentario: "Contigo. Sobre todo contigo❤".

Ella, MalúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora