7

106 9 3
                                    

La gente empezó a aplaudir y a chillar, pero nosotras permanecimos inmóviles unos segundos. Nos miramos sonriendo y la apreté contra mi pecho para evitar besarla.

Estuvimos abrazadas unos minutos, susurrándonos palabras de afecto.

Cuando nos separamos volvimos a mirarnos a los ojos y tras darme un beso en la comisura de los labios miró hacia el público.

-Esta tarde, unas horas antes del concierto, estaba llorando en el camerino. Quería daros un concierto de cien, con un montón de sorpresas que me hubiese gustado daros. La gran noticia, al menos para mí, era cantar "Vuelvo a verte" con Pablo Alborán y con Pablo López, pero ninguno ha podido venir al final.

Por si fuera poco, han ocurrido algunos fallos técnicos que han hecho que la situación no mejorara y que han dejado mi estado de ánimo por los suelos.

Quiero presentaros a esta chica que veis aquí. Yo no tenía ni idea de que iba a salir a cantar y que iba a estar aquí conmigo, pero en verdad yo nunca he tenido idea de nada con ella.

Esta persona tan maravillosa que veis aquí se llama Alba, aunque creo que la mitad del público lo sabe porque sé que la habéis identificado por Instagram.

A Alba la conocí hace muy poco tiempo en mi último concierto en Madrid. Desde entonces todo ha cambiado. Siempre que estoy mal está ella, y no sabéis lo que es tenerla al lado, tanto en lo malo como en lo bueno.

Como ya he dicho anteriormente yo no tenía ni idea de que iba a cantar conmigo hoy, pero lo que sí que no sabía era que escondía esa increíble voz en este maravilloso cuerpo.

Sé que ha salido a cantar por mí y no tengo palabras para agradecerle todo esto ni para explicarle todo lo que siento ahora mismo.

Gracias por estar conmigo, ahora formas parte de mi familia como ellos, como mi público.

Espero no perderte nunca.

-Te quiero- susurramos a la vez-

El público empezó a aplaudir y a silbar y yo bajé la cabeza avergonzada. Malú se levantó haciendo que me pusiese de pie yo también y nos abrazamos en silencio.

-Gracias- susurré-

Pero no contestó, solamente me abrazó más fuerte.

Cuando nos separamos el público empezó a gritar la palabra "otra".

Negué y sonrió victoriosa.

-Vamos a dejar que descanse por hoy-dijo para intentar sacarme de ahí- pero la sobornaré para que suba algún video mostrando esa voz con alguna canción.

Me abrazó y conseguí salir de allí después de decir un "Muchas gracias" al público.

El concierto acabó genial. El público aplaudió con todas sus fuerzas y Malú no podía estar más feliz.

Cuando se bajó del escenario vino hacia mí y me abrazó con fuerza.

-Lo has hecho genial..- susurré-

-Todo gracias a ti pequeña. Gracias por todo, de verdad.

Nos separamos y sonreímos.

Cuando cogí el móvil para enviarle un mensaje a Sara vi que ella me había enviado uno minutos antes:

Vamos a ir a tomar algo con unas del fandom, bien??

Se lo comenté a Malú y le dije a Sara que no había ningún problema.

-¿Me cambio, cogemos algo de comida y cenamos en la habitación?- me preguntó abrazándome por la espalda-

-Me gusta el plan..¿te espero aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella, MalúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora