20 de octubre, Jueves
Hoy era el día. Hoy era mi cumpleaños, y hoy la veía de nuevo.
Mis amigas, las del concierto, habían venido a despertarme a las siete de la mañana. Según ellas hoy tenía que saltarme la uni e irme con ellas para hacer cola. Desayunamos juntas y me hicieron varios regalos, entre ellos un sujetador negro lencero que tenía que llevarlo esta tarde a la firma sí o sí, esa era la condición.
A la una y media del mediodía más o menos Malú me envió un mensaje preguntándome cómo iba la cola y diciéndome que tenía muchas ganas de verme.
No me había felicitado por mi cumpleaños, pero entiendo que no se hubiese acordado.
Las horas fueron pasando, la cola con todos los fans era maravillosa, y al fin empezó.
No éramos de las primeras, pero tampoco estábamos muy atrás. Al ir acercándonos, Malú me encontró y sonrió.
Como de costumbre, fueron pasando una a una, hasta llegar yo, la última. Me vio y las dos nos quedamos mirándonos unos segundos antes de acercarnos. Me miró de arriba abajo, fijando su mirada un buen rato en el sujetador que estaba estrenando esa tarde. Se mordió el labio y me pidió que me acercara.
Nos abrazamos, un abrazo largo y cargado de ganas. Acercó su boca a mi oído y pegándome más a ella me susurró:
-Feliz cumpleaños mi vida, y feliz mayoría de edad.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y nos separamos sonriendo.
-Gracias..
Me firmó el disco y me puso una dedicatoria que no llegué a ver.
-Tengo una cosa para ti, ¿me dejas invitarte a cenar para dártela?- preguntó temiendo mi respuesta-
-¿A cenar? Tú..digo yo..bueno..¿tú quieres cenar...conmigo?- pregunté tartamudeando-
Me pegó a ella y asintió.
-Va..vale.
Se mordió el labio y me apretó la cintura cuando sus ojos se quedaron en mis pechos.
Las dos sonreímos para una foto y me atrapó entre sus brazos para despedirse.
-A las nueve en la puerta del parking, te espero- me susurró antes de separarnos-
Me dio el disco firmado y una palmada discreta en el culo mientras me guiñaba un ojo.
Cogí el móvil, que lo tenía la chica que realizaba las fotos, y me giré para despedirme de ella con la mirada. A pesar de tener una chica al lado esperando a que la firmase, su mirada seguía clavada en mí.
-¿Vamos a celebrarlo?- preguntó Sara- podemos ir a cenar.
-Es que..-dije-
-Es que nada Alba, eres una aburrida.
-Malú me ha invitado a cenar- solté de repente y todas abrieron la boca a la vez-
-¿Cómo ha sido?- preguntó María-
-Pues..me felicitó y me dijo que tenía una cosa para mí, pero que si dejaba que me invitaste a cenar.
-Que excusa más mala para estar a solas contigo- dijo Sara- bua tía, estás ligando con Malú.
-Solo es una cena, no os pongáis dramáticas- dije-
-Alba, he visto como te miraba y como clavaba su mirada en tu escote, no te hagas la loca- dijo Marta, que hasta ahora no había dicho nada-