Permanecimos abrazadas un rato largo, y estuvimos tumbadas en mi cama hasta las nueve de la noche.
-¿Vas a venir a Barcelona?- preguntó-
-No sé..
-Ven..podemos pasear por el centro hasta la hora del concierto..
-¿Vas a quedarte?- pregunté metiéndome en la cama-
-No, mejor me voy, pero hablamos mañana, ¿vale?
-¿Puedes quedarte hasta que me duerma?
Se metió conmigo en la cama y me abracé a ella. Me acarició la cabeza y poco a poco me fui quedando dormida.
Me desperté con la alarma del móvil y sentí que estaba sola, lo que significaba que Malú se había ido cuando me dormí tal y como dijo anoche.
Me levanté de la cama y después de vestirme le envié un mensaje a Malú.
Gracias por quedarte anoche❤
Pasé la mañana en clase, y a la hora de comer vi el coche de Malú en la puerta de mi universidad.
Sonreí y me dio un beso rápido cuando entré en el coche.
-¿Estás bien?- me preguntó-
-Claro, ¿y tú?
-Te echaba de menos.
Sonreí y nos volvimos a besar.
-He pensado en ir a comer a mi casa, ¿te apetece? He hecho pasta- me miró esperando una respuesta y asentí-
Nada más llegar sus perras vinieron corriendo hacia mí y las recibí con los brazos abiertos.
-Les gustas, es un paso muy importante- dijo Malú-
-Son adorables.
Seguí mimándolas un poco más hasta que Malú me llamó para comer. Nos sentamos en la mesa y devoramos los platos en silencio. Era un silencio tranquilo, pero a ratos me resultaba incómodo.
-No me gusta el silencio- confesé-
-A mí si resulta incómodo tampoco, pero me siento muy bien contigo.
-Yo también pero..no sé, tengo la necesidad de hablar.
-Pues hablemos entonces- contestó tranquila mientras miraba su móvil-
Cuando acabé de comer me levanté y me senté en sus piernas, quitándole el móvil de las manos y dejando un suave beso en sus labios.
-¿Quieres hacer algo en especial?- me dijo -
-Esto...sí. ¿Podríamos...dormir?
Puso los ojos en blanco mientras se reía y asintió.
Recogimos las cosas de la comida y subimos a su dormitorio.
-¿Quieres estar conmigo en mi cama? Igual prefieres quedarte en una de las habitaciones de invitados..
-No, estoy bien contigo.
Me quité los pantalones y me dejó unos leggins y una camiseta ancha.
Una vez dentro de las sábanas me abracé a ella y encendimos la televisión. El primer canal que apareció en la pantalla estaba dando un programa informativo en el que justo en ese momento aparecían las fotos de Malú con ese tío.
-Lo siento- dijo cambiando de canal rápidamente-
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.