3

433 15 5
                                    

-Alba, cariño, no me voy a arrepentir de nada.

Besó mi cuello y volví a tirar de su pelo, lo que provocó otro gemido.

Miró mis pechos y me acerqué más a ella. Los tocó por encima del sujetador y besó y chupó la poca piel que éste dejaba al descubierto.

Metí mis manos por debajo de su camiseta y con unas leves caricias hice que soltara un grito.

Atacó mi cuello mientras y me dejó besos húmedos.

Nuestras bocas se volvieron a encontrar y estuvieron juntas hasta que los labios me dolían.

-¿Nos vemos el lunes?- pregunté intentando levantarme-

-Sí, pero..no te vayas..

-Malú...

-Estás igual que yo..

Sonreí y metió su mano derecha por mis pantalones después de desabrocharlos.

Escondí mi cabeza en su cuello y me dio una leve caricia por encima de la ropa interior. Le rodee el cuello con mis brazos y ataqué su boca cuando metió un dedo en mí.

Fue añadiendo dedos y cambiando de ritmos, y, en cuestión de segundos me tenía gritando su nombre mientras me corría con ella dentro.

Volví a esconder mi cabeza en su cuello para recuperarme y ella siguió con su mano dentro de mí hasta que me calmé.

Aún conmigo encima, alcanzó su bolso y sacó un pañuelo y se limpió.

-Gracias..-susurré-

-Tu tercer regalo-dijo sonriendo-

Me abroché los pantalones y metí mis manos por debajo de su camiseta dispuesta a devolverle el placer que me había dado.

-Para-dijo- no hace falta..

Me dio un pequeño beso y sacó mis manos.

-Pero..-dije-

Puso un dedo en mis labios en señal de que me callase y cerré los ojos al sentir su contacto.

Nos quedamos en la misma posición un rato más, hasta que me levanté para irme ya que se estaba haciendo tarde.

Sonreí y nos besamos por última vez. Volvimos a sentarnos alante y cogí mis cosas.

-Te hablo luego..-dijo mientras salía del coche-

Entré en casa sin hacer mucho ruido ya que mis compañeras estaban ya durmiendo. Abrí la cama y decidí darme una ducha rápida antes de meterme en ella.

Revisé algunos mensajes antes de dormir y vi que Malú me había dejado varios:

Gracias por lo de hoy

No me arrepiento de nada

Nos vemos pronto???

😉❤

Sonreí y me despedí de ella.

Malú

No podía quitármela de la cabeza. Besarla había sido subirme a una nube de perfección. Su boca sabía a vino y encajaba perfectamente con la mía.

Sé que quizás no era lo correcto, pero estaba cansada de hacer lo que supuestamente está bien.

Cuando llegué a casa la eché de menos, necesitaba terminar lo que habíamos empezado.

Alba

El viernes quedé con las chicas como les prometí. Les di todos los detalles y solo había caras de asombro.

Ella, MalúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora