Capítulo 1

43 7 4
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente en mi cama y justo cuando iba a conseguir esa foto con Shawn Mendes algo me despertó y si, era mi alarma avisándome que tenía que levantarme ya si no quería hacer tarde a la escuela, así que, eso hice. Me levanté y prepare la ropa que me pondría hoy, me bañé, me vestí y me aseé, acto seguido tomé mi mochila y salí de mi casa en dirección a la escuela. Hoy sería un día pesado, tenía clase de gimnasia a primera hora y a segunda historia ¿Existe una asignatura peor que historia? No, no lo creo, sinceramente me gusta ir a la escuela y estudiar pero con esa clase no puedo, es aburrida, mucho y lo peor es que hoy tengo tres exámenes; uno de Física y Química, otro de Matemáticas y el último de Inglés. Al menos el Inglés me gusta, no podía ser todo negativo después de todo ¿No crees? Aunque bueno, esta tarde la iba a pasar estudiando porque mañana tengo dos exámenes más y buf que estrés. En ese momento choqué con alguien lo que provocó que todos mis libros cayeran al suelo haciendo un gran ruido.

—Mira por donde vas.

     Vale, admito que iba distraída pero, al menos el podría haberme preguntado si estaba bien, aunque claro, es Harry, el chico más popular del instituto, si quieres un gracias por su parte ya puedes suplicarle para que te lo de, es el chico más borde que he conocido, igual es que la popularidad se le ha subido la cabeza.
   
    Al fin, ya terminé dos exámenes, ahora solo me falta el de Inglés que toca después del patio. Salí al recreo y fui con mi mejor amiga, la cual estaba sentada en el suelo, en un hueco que hay junto a las gradas.

—Leslie, el viernes dan una fiesta en casa de Kelly, vente, será divertido.

—Tiffany, el viernes mandarán mucha tarea para casa y el lunes tengo dos exámenes y tengo que estudiar, estamos a final del primer semestre y un fallo ahora implicaría suspender una materia y eso no entra en mis planes.

—Siempre utilizas la misma excusa, tus calificaciones son excelentes. Desde que te conozco no has suspendido ningún examen, además te lo mereces y un poco de diversión no le viene mal a nadie.

—Tiffany sabes que no iré. Ya conoces mi opinión, hay tiempo para todo y con 17 años que tenemos no creo que sea buena idea ir de fiesta para emborracharnos hasta no poder más y poner en riesgo nuestra salud. No quieras correr tanto.

—Tu siempre tan aburrida como siempre.

—Ademas, Kelly es la chica más popular, nunca nos dejaría entrar.

—Ay Leslie, cariño, sabes que siempre lo primero que miro es eso y por eso se que la fiesta es libre, no habrá lista de invitados ni nada, quien quiera ir va.

—De igual manera no iré.

—Aburrida.

—No soy aburrida.

—A-bu-rri-da.

—Ay ya, dejame.

  No sé cómo se de donde se entera pero todas las semanas me habla de tres fiestas diferentes que van a dar y siempre me dice de ir, no sé cómo todavía no se ha cansado de preguntarme si siempre le doy la misma respuesta.

—Tiffany.

—Dime.

—¿Donde está Elizabeth?

—Me dijo que tenía médico pero me da que se las a pelado y se ha ido con Richard.

—¿Otra vez?

—Si, ya van cuatro este mes. Una cosa es ir de fiesta y otra muy distinta es saltarse las clases.

—Si, bueno, entremos a clase, ya va ha tocar la sirena en dos minutos y me toca examen, así voy preparándome.

Te amo, lo sabes ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora