Capítulo 6

20 5 8
                                    

Estoy durmiendo tan tranquilamente y de repente escucho la música de mi alarma sonar, no, no quiero ir a clase, quiero dormir pero, tengo que ir, asi que decido levantarme, cuanto antes termine mejor.
Una vez lista salí de casa y me dirigí a la escuela, un martes, con educación física a primera hora, no existe nada que me de más pereza que esto.

Ya terminaron las clases pero, no me puedo ir a casa porque tenemos que quedarnos a limpiar el instituto entero, cuanto antes empecemos, antes acabaremos. Escucho como alguien me llama a lo lejos y yo volteo para ver de quien se trata.
—Hola Harry, ¿listo para empezar con la limpieza?—
—Si y oye, quería comentarte una cosa—
—Dime—
—¿Cuando ensayaremos? Quiero decir, ya tenemos el decorado y el disfraz de lobo es lo único que falta, a parte de ensayar los papeles—
—Si, tenemos que ir practicando en nuestras casas y vernos después de clases para ensayar—
—Solo quedan dos semanas para la obra y esta semana no podemos ensayar por tener que limpiar esta estúpida cárcel—
—Esta estúpida cárcel te da oportunidades para que seas alguien en un futuro, y ensayaremos la semana que viene, o este fin de semana—
—Esta bien, este fin de semana empezaremos entonces—
—Ahora empecemos a limpiar—
Harry tomó la escoba y empezó a barrer mientras que yo limpiaba las mesas. De repente escucho como empieza a sonar Someone like you de Adele. Harry había sido puesto música de su celular y yo me quedé mirándolo extraña.
—¿Que? Así se hace más llevadero limpiar esto—
—Pensé que escucharias otro tipo de música—
—¿Por que?—
—No se, solo pensé eso— Harry solo se encogió de hombros y siguió limpiando al ritmo de la música, al igual que yo.

—Al fin terminamos— dice Harry mientras se tira al suelo por el cansancio.
—Sí, estuvimos limpiando tres malditas horas— me tiro en el suelo junto a el mientras le contesto a lo que segundos antes había dicho.
—Ya es de noche y las estrellas se ven hermosas—
—Si— asiento mientras miro el cielo.
—Mierda— Harry se levanta de golpe.
—¿Que pasa?— digo levantándome con el.
—Había olvidado que quedé con Kelly hoy—
—¿No le dijiste que teníamos que limpiar?—
—Sí, pero pensé que terminaríamos antes, llego media hora tarde. Debo irme. Adiós— no me da tiempo a despedirme debido a que sale casi huyendo del lugar. Decido ir a casa para darme una ducha y hacer mis deberes, terminaré a media noche, seguro.

Al llegar a casa me es extraño no ver a mi madre allí, la busco por toda la casa y nada, ni rastro de ella. Supongo que habrá ido a comprar, no, imposible, las tiendas están cerradas. Decido llamarla pero no me lo coge, salta el contestador, pues nada, ya llegará.

—Por fin término los deberes— digo en voz alta, no hay nadie en casa, pero lo digo, ahora hablo sola, cada día estoy más loca.
—I found a love, for me darling just dive right in and follow my lead well I found a girl beautiful and sweet oh. I never knew you were the someone waiting for me— escucho dos voces a coro junto con pasos que suenan cada vez más cerca de mi. Extrañada salgo de la habitación y me encuentro algo que jamás imaginaria.
—¿Mama? Estas ebria y ¿que hace papa aquí?—
—Hija estoy perfectamente y sobre tu padre, bueno, fuimos de fiesta, nada mas—
—¿Y que hace aquí? ¿No tiene casa?—
—Se quedará aquí está noche—
—Buenas noches— digo para entrar a mi habitación y cerrar la puerta. Yo no digo que mi madre no pueda quedar con hombres, es más, puede quedar con quien quiera, no se lo prohibo pero, ¿con mi padre? Con el no, ellos terminaron su relación cuando yo tenía ocho años y mi padre es el peor del mundo, tengo mis razones para decirlo pero prefiero olvidarlo. Me acostare y esperare a que mi padre jamás vuelva por aquí.

Me despierto esperando que lo de anoche sea solo una pesadilla. Salgo de la habitación y... No, no es una pesadilla, mi padre sigue aquí, espero que se vaya pronto y no vuelva a aparecer. Lo último que quiero es verlo.
—¿Todavia sigues aquí? ¿Cuando piensas irte?— eso es lo que le digo a mi padre sin siquiera mirarle a la cara.
—¿Por que eres así conmigo?—
—¿Ya lo olvidaste?— es gracioso que me pregunte esto, el sabe mejor que nadie porque soy así con el, de hecho, es el único que lo sabe.
—No hija pero, olvida el pasado, he vuelto, tu madre y yo estamos intentando volver y se que esta vez saldrá bien, dame otra oportunidad, por favor— mis ojos empezaron a cristalizarse al escuchar que están intentando volver.
—¿Como te atreves a venir a la casa donde vivo tan pacíficamente con mi madre para decirme que te de otra oportunidad? Vete al carajo, no me hables, no quiero tener nada que ver contigo— una vez terminé de decir eso salí de mi casa y me dirigí a la escuela mientras las lágrimas corrían por mi rostro sin permiso alguno. Todavía no puedo creer que me lo este diciendo de verdad. El no puede volver a aparecer en mi vida, dice que le de otra oportunidad, no se lo cree ni el, jamás haré eso.
—Oh Leslie, mi amor, ¿que te pasa? ¿A quien tengo que matar?— escucho la voz de mi mejor amiga Tiffany a la vez que me abraza.
—No es nada, es solo una tonteria— miento, no es ninguna tontería, es algo serio.
—¿Estas segura? De verdad que no me importa tomar un serrucho y cortarle las bolas a quien te haya hecho llorar, y si es mujer le cortare los pechos—
—No es nada de verdad— ella rompe el abrazo y seca mis lágrimas  con sus manos.
—No quiero verte llorar ¿si? Sonríe, quiero que sonrías como lo haces siempre, eres demasiado hermosa como para llorar— yo solo asiento mientras sonrio leve gracias a su comentario. Ella se limita a abrazarme de nuevo y cuando rompemos el abrazo nos dirigimos hacia nuestra clase.

Ya han terminado las clases y no he podido dejar de pensar en lo que pasó esta mañana, varios profesores me llamaron la atención por estar distraída pero por más que intentaba concentrarme no lo conseguía. Sin más, me dirijo hasta Harry para empezar a limpiar.
—Hola Leslie ¿Quieres que ponponga música hoy tambien?—
—Si, ayer acabó siendo divertido y todo— digo mientras subimos a las aulas para empezar a limpiar y Harry saca su celular para poner música. Broken de Bobby Andonov empieza a sonar y me quedo quieta, sin hacer ni decir nada. —Quita esa canción— logro decir por fin—
—¿Por que? A mi me gusta—
—Que la quites—
—Pero a mi me gusta—
—¡Te dije que la quitaras!— me giro de golpe mientras le grito eso sintiendo como mis ojos se cristalizan. Harry quita la canción al ver como las lágrimas salen de mis ojos y se acerca a mi.
—¿Que te pasa?—
—Nada—
—Estas llorando, claro que te pasa algo—
—Pues mira si, me pasa algo pero resulta que no te quiero contar—
—Puedes confiar en mi Leslie, venga, no seas así, esta claro que te pasa algo, tu no eres así—
—No tienes ni idea de como soy—
—Claro que se como eres—
—Mira Harry no quiero hablar del tema, solo pon otra canción más alegre y sigamos limpiando—
—Esta bien, si necesitas algo solo dimelo—
—Gracias— después de eso seguimos limpiando en silencio.

—¿Hoy también has quedado con Kelly o con alguien?— le pregunto a Harry mientras guardabamos las cosas en el cuartito de limpieza debido a que ya habíamos terminado.
—No, hoy no he quedado con nadie ¿Por que preguntas?—
—Era por si te apetecía ir a dar una vuelta, no me apetece ir a mi casa—
—Leslie, cuentame ya que te pasa—
—No me pasa nada, no quiero ir a mi casa porque mi madre esta trabajando por lo tanto estaré sola y me aburrire— espero que no se de cuenta de mi mentira, nunca se me dió bien mentir.
—Esta bien, vayamos al parque—

Son alrededor de las diez de la noche y me llega un mensaje de mi madre preguntandome donde estoy, le respondo que estoy con un amigo y que volveré tarde a casa y sigo caminando con Harry. La tarde estuvo muy tranquila, estuvimos paseando por el parque y hicimos alguna que otra tontería por la que acabamos riendonos a carcajadas pero no pasó nada en especial.
—Creo que deberíamos volver ya a casa— miro la hora del celular y son las diez y media.
—Si, volvamos ya— Harry fue conmigo hasta mi casa por que según él no quería que me violaran o algo por el estilo. Cuando llegamos abrí la puerta y antes de entrar me lanzo a el dándole un abrazo. —Gracias por pasar conmigo la tarde— digo para después separarme.
—No las des, me divertí mucho contigo— el sonríe y yo le devuelvo la sonrisa para después entrar en mi casa y ir a saludar a mi madre pero había alguien en la sala, ¿saben quien es? Exacto, mi estúpido padre.
—¿Ese es tu novio?— me pregunta haciendo que me detenga y me voltee hacia el.
—No te importa— me voy lo más rápido posible de allí y saludo a mi madre con un beso en la mejilla.
—Mamá, ¿es cierto que has vuelto con papá?—
—Si hija, es cierto—
—¿Por que? Hay muchos hombres en el mundo ¿tuvo que ser justamente el?—
—El es tu padre, no se porque te portas así con el hija, el te dió la vida y deberías ser más cariñosa con el— es cierto, no sabe porque me comporto así con el, y quiero que siga así.
—Buenas noches mamá, tengo sueño, iré a dormir—
—¿Ya cenaste?—
—No pero, no tengo hambre— eso fue lo último que dije antes de salir de su habitación para dirigirme a la mía. Solo quería estar en mi cama tapada con las mantas, eso es lo único que me hace sentir bien. Y así, sin más, me metí bajo las frias sabanas que cubrían mi cama y sin darme cuenta, me dormí.

Te amo, lo sabes ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora