Capitulo 2

20 4 15
                                    

Pues nada, a aguantar al antipatico y borde Styles ¿Qué se le va ha hacer? No me puedo negar ha hacer estas actividades, además, es algo que siempre quise hacer y el no lo impedirá así que, ahora mismo iré ha hablar con el. Corrijo, viene el ha hablar conmigo.

—No pienso hacer esas actividades contigo.

—No te puedes negar, son las normas. ¿Crees que eres el único que odia esta idea? Te adelanto que no, yo también odio tener que hacer las actividades contigo pero, es lo que hay y punto.

—Ya, pues me da igual, lo harás tu, porque no pienso mover ni un solo dedo.

—Eso díselo al director. Vale que yo te caiga mal, porque claro tú eres Harry Styles, el maravilloso, guapo y popular Styles y yo solo soy yo Leslie Miller, la nerd del instituto pero, prefiero ser una nerd que una popular como tú, porque yo soy simpática, amigable, risueña, inteligente y amable, cosa que tú no eres.

—¿Y que sabrás tú de cómo soy yo?

—Tienes razón, no se como eres porque nunca te has parado ha hablar conmigo, ni conmigo ni con nadie que no sea popular pero me da igual, yo no quiero hablar con alguien tan egocéntrico como tú, tengo mejores cosas que hacer pero al menos me tomo los compromisos en serio.

—Vamos, admite que tú tampoco quieres hacerlo, será lo mejor para todos. Además, si me parara ha hablar con una nerd como tú, mi reputación estaría en riesgo y eso es algo que no puedo permitir. Yo he nacido para destacar del resto y eso es lo que hago día a día, es un trabajo difícil.

—Sí, ya veo lo difícil que es andar insultando a todo el mundo, ir de fiesta en fiesta bebiendo y teniendo relaciones constantemente, siendo un antipatico, debe ser super duro, pobre de ti qué estás sufriendo. Si apreciarás la vida de verdad no harías esas cosas, el día en el que te des cuenta de que eres afortunado y que la vida no es todo color de rosa apreciarás mucho más lo que tienes pero, si no piensas ayudarme no quiero que me hables hasta que no llegué ese día.

   Después de ese pequeño pero deshaogante discurso intenté irme y digo intenté porque me cogió del brazo y me dió la vuelta, provocando así que quedará en frente de el mirándole de nuevo.

—Esta bien esta bien, te ayudaré, pero después de eso los dos seguiremos con nuestras vidas y no nos hablaremos más.

—Me parece genial.

—Bien. ¿Tienes algo pensado?

—Si, tengo un par de ideas apuntadas en mi casa pero no las recuerdo, ¿Quedamos esta tarde en la biblioteca?

—Vale pero ¿En tu casa? ¿Sabías que te iban a elegir?

—No pero esto es algo que siempre quise hacer y ya lo tenía preparado.

—Eres rara.

—Lo se. Entonces ¿Esta tarde a las 16:00 en la biblioteca?

—Si, allí estaré.

—No faltes.

—No.

   Dijo eso y se fue, la verdad no sé si fiarme mucho de él pero bueno, tendré que hacerlo, además, todo el mundo se merece una oportunidad así que, confiaré en el.

     Eran las 15:45 de la tarde y salí de mi casa para dirigirme a la biblioteca y estar allí a la hora acordada y me sorprendió ver allí a Harry, la verdad pensaba que no vendría pero si lo hizo y eso me alegro.

—Bueno ¿Traes los papeles?

—Si, aquí están.

  Nos sentamos en una mesa y lo saqué todo, el lo cogió y lo leyó.

Te amo, lo sabes ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora