Escucho una música a lo lejos pero tengo demasiado sueño para quitarla así que sigo durmiendo. La música para pero a eso de unos cinco minutos después vuelve a sonar.
—Leslie desconecta esa cosa— dice Tiffany medio dormida.
—¿Que cosa?—
—La canción de Stitches—
—Ya voy— digo quejándome y abriendo los ojos lentamente. Un momento ¿Ha dicho la canción de Stitches? Esa es mi alarma. Tomo mi celular y veo la hora. Nos hemos dormido, genial. —Chicas levantaros. Ya son las 7:45 a.m. nos hemos dormido—
—Quiero dormir— dice Elizabeth para después darse la vuelta y seguir durmiendo. Esta bien, ellas se lo han buscado. Me levanto de la cama y estiro de la manta dejándolas destapadas y lograr que suelten un gruñido. Acto seguido tomo un almohadon y les pego en la cara. Sabía que les molestaría pero no me esperaba esa reacción. Tiffany cogió el almohadon y me miró furiosa.
—¿A ti que te pasa? ¿No ves que estamos durmiendo?—
—Tiffany, cariño, son las— enciendo mi celular para ver la hora —7:48. Faltan doce minutos para que entremos a clase. Hacer el favor de levantaros—
—Pero tengo sueño—
—¿Crees que yo no?— me quité el pijama que me dejó Elizabeth y me pusé mi ropa. Ví como Tiffany y Elizabeth hacían lo mismo. Una vez estuvimos listas bajamos a desayunar. Al terminar nos fuimos al instituto. Por suerte Elizabeth vive cerca y logramos llegar a tiempo para la primera clase.Tocó la campana para el recreo y salimos de la clase.
—Siento ganas de golpearlo— Tiffany y yo no sabiamos de que nos hablaba la rubia y la miramos con cara de confusión. Notamos como tiene los ojos cristalizados y miramos a la misma dirección que ella y... No puedo creer lo que mis ojos están viendo.
—Déjalo, el no te merece, vayamonos de aquí—
—No, soy Elizabeth Collins y no voy a permitir que esto se quede así. Ayer mismo se enteró de que estoy embarazada de el y no se hará cargo del bebé. ¿Y ahora está besándose con otra? No lo voy a consentir. Esto no se quedará así— una vez dijo eso se fué. Tiffany y yo nos acercamos detras de ella para poder escuchar lo que tiene nuestra amiga para decirle a su ex-novio.
Vemos como la mano de la rubia impacta contra la cara de Richard, por segunda vez.
—¿Como te atreves a besarla? ¡Hace unas horas te enteraste de que serás padre! Y ¿Ahora estas besando a otra? ¡Eres un idiota, no me vuelvas a hablar en tu vida!— ella se dio la vuelta y vino hacía nosotras —Vamonos— tiene los ojos cristalizados y su labio inferior esta comenzando a temblar, tiene ganas de llorar.Salimos las tres de clase y Tiffany se va con Elizabeth. Yo me dirijo al cuarto de limpieza, hoy es el último día de castigo y ya podremos empezar a ensayar la obra.
—Hola Miller—
—Hola Styles ¿preparado para el último día de castigo?—
—Sí, acabemos cuanto antes—
—Empecemos entonces— subimos al piso de arriba para empezar con la limpieza y nuevamente Harry puso música desde su celular.Tres horas después terminamos de limpiar y nos pusimos a guardar las cosas en el cuarto de la limpieza.
—Adiós Harry— siento su mano sobre la mía deteniendome.
—Espera, es temprano, podemos empezar a practicar la obra—
—Sí, me parece bien, no tengo tarea y mi madre no está en casa. Empecemos a ensayar— salimos al patio y empezamos a practicar la obra.Fuí al baño y tomé un poco de base de mi madre para aplicarla en mi cuello y rostro delicadamente para no hacerme daño. Después de eso tomé mi mochila y salí de casa rápidamente para no ver a esa persona a la que llaman "padre".
—¿Te has maquillado? ¿Leslie, eres tú? ¿Tienes fiebre?—
—Ay Tiffany, ni siquiera se nota—
—Si se nota. Cuando alguién no se maquilla nunca y un día lo hace, se nota—
—Bueno tampoco hay nada malo en el que me maquille alguna vez. Además, solo quería probar—
—Leslie, ni siquiera sabes que es el rímel—
—Sí que lo se, es la cosa esa para pintar las pestañas—
—Antes no sabías—
—¿Tengo que recordarte que tu y Elizabeth me disteis una charla de dos horas sobre maquillaje?—
—Oh, cierto— ríe y no puedo evitar hacerlo también. En serio, se pasaron con la charla, no me hacia falta tanto. Según ellas es para que el día de la graduación o cuando vaya a una fiesta este linda. Primer punto: tardare mucho tiempo en ir a una fiesta. Segundo punto: el día en el que quiera usar maquillaje ya les llamaré.
—¿Y Elizabeth?—
—No vino, le destrozó la imagen que vio ayer de Richard con otra—
—Esta tarde ire a verla. Ya entró en su modo de "no quiero saber nada de nadie". Lo que me resultó raro fue que viniera ayer. Pensé que después de lo que pasó en su casa con Richard no quedria venir a clase—
—Yo también lo creía—
—Vayamos a clase, no quiero llegar tarde—
—Siempre tan estudiosa mi chica— tras decir eso me despeina y reímos las dos para luego ir a clase.Segundo día de ensayo, allá vamos. Hoy estaremos todos allí, Mónica, María, Michael, Kevin, Harry y yo. Lo cierto es que tengo muchas ganas de que llegue la obra. Solo faltan dos semanas y, o nos aprendemos rápido la obra o de aquí no va a salir nada bueno. Por otra parte cuando hagamos la obra Harry y yo no volveremos a hablar y ya estaba empezando a ser agradable conmigo. Me gustaría que siguiéramos a ser amigos, hacemos un buen equipo, el decorado a quedado mejor de lo que pensaba, nos llevamos bien. Como dicen en los libros: fue un bonito compañerismo mientras duró. No pensemos en eso, quiero decir, todavía faltan dos semanas, solo que, Harry no resultó ser el idiota que creía que era.
—¡Leslie! Vamos a empezar—
—Oh, si, ya voy—Silencio, bien, eso es que mi "padre" esta entretenido, puedo ir a mi habitación sin que se entere.
Eso creía.
—Leslie, hija, ven aquí. Tu padre y yo tenemos que decirte algo—
¿Que hace mi madre aquí? Le falta una hora para terminar su turno.
—Dime mamá—
—Estoy embarazada— Me alegra tener una hermana o hermano, claro que me alegra, pero, no quiero que ese hombre sea un padre para el o ella. No, con el bebé no será igual, y yo me encargaré de eso. —¿No te alegra?—
—Sí, sí. Claro que me alegra. Tendrá una madre y una hermana estupendas—
—Y un padre— puso su mano sobre el hombro de Dave.
—Sí sí, eso también—
—Hija ¿por que odias a tu padre?— otra vez con la misma pregunta, no quieras saberlo mamá.
—¿Por qué? ¿En serio me lo estas preguntando mamá? El se fué con otra, nos abandonó. Te dejó sola con una niña pequeña y con un montón de deudas. El no es mi padre, solo estuvo ocho años aquí y todo ese tiempo no se preocupó ni un solo momento de educarme, lo único que hacia era beber, irse por ahí y estar aquí haciendo el vago. El no es un padre para mí y no permitiré que haga lo mismo con el hijo que estas esperando. Ahora, dejarme sola— dicho eso me fuí a mí habitación y me puse música para tirarme en la cama. La música es literalmente lo único que me levanta el ánimo. Pero eso no quitan las ganas de llorar que siento ahora mismo, las mismas que siento todas las noches. ¿Por que no puedo tener un padre que me quiera como el de todos los demás? ¿Por que me ha tocado ese?
ESTÁS LEYENDO
Te amo, lo sabes ¿verdad?
Romance¿Qué pasa cuando el popular se fija en la nerd? No tiene sentido ¿verdad? Pero, nada es imposible. Un día te levantas para tener un día como todos los demás, estudiando y haciendo la tarea pero, ¿qué es lo que te encuentras? Exacto, todo lo contrari...