Número de palabras: 653
Estaba tranquilamente tumbada en el sofá con el uniforme de clase, llegué a casa un par de horas atrás y en ese momento me encontraba tranquilamente viendo algún programa aleatorio en la televisión.
— Que aburrimiento...—murmuré para mí misma mientras me estiraba en el sofá, cuando de repente sentí mi teléfono móvil vibrar.
Lo desbloqueé con pereza para mirar de que era la notificación y era un mensaje de un número desconocido. Con un poco de confusión le pregunté quien era, un poco extrañada de que alguien me hablase tan de repente.
Tú
¿Sí...?
16:06Un par de minutos después, el móvil volvió a vibrar. En ese tiempo de transcurso yo lo había dejado en la mesa mientras continuaba mirando la televisión, sin prestarle mucha atención.
[Número desconocido]
¡Hola! :D Soy Jimin
16:08Tú
Haberlo dicho antes... Me asustaste
16:08Jimin
Lo siento xd Estaba emocionado por hablarte
16:09Reí levemente ante su mensaje, Jimin me daba algo que de ternura a veces, sobretodo si lo imagino con esa cara y manitas de bebé.
Tú
En fin, ¿qué quieres?
16:09Releí el mensaje varias veces antes de enviarlo y al final opté por poner algún emoticón, no quería sonar tan borde. Mientras esperaba a que escribiera me levanté del sofá y apagué la televisión, no sé por qué pero tenía el presentimiento de que ya sabía lo que iba a decir.
Y efectivamente no estaba equivocada.
No pasaron más de cinco minutos cuando ya me había enviado otro mensaje, en este me explicaba el motivo por el que me hablaba: quería quedar conmigo. Ya me lo veía venir, por lo que en ese punto ya estaba en mi habitación delante del armario, eligiendo un atuendo casual pero que tuviese una bonita estética.
Después de vestirme, fui al baño y me lavé los dientes, para luego coger el peine y cepillar lo poco que podía mi pelo rubio. Me miré una última vez al espejo arreglándome la ropa y poniéndome el pelo a mi gusto, y volví a desbloquear el móvil de nuevo.
Tú
¿A qué hora quedamos?
16:31Le envié un mensaje otra vez, no esperando una respuesta inmediata, pero para mí sorpresa, no pasó ni un minuto cuando ya me había contestado.
Jimin
Mis amigos y yo quedamos a las cinco en la plaza, ven sobre esa hora
16:31Decidí no responderle y simplemente bloquear el móvil de nuevo, me quedaba media hora para llegar pero igualmente decidí salir antes.
Abrí la puerta de la entrada y salí, cerrándola con llave. A pesar de haber un ascensor en el edificio, tenía ganas de caminar por lo que al final opté por bajar mediante las escaleras. Al llegar a la entrada del edificio y abrir la puerta pude sentir una refrescante brisa. Se sentía bien salir de vez en cuando de casa y tomar el aire.
Miré por los dos lados antes de poner un pie en la calle y caminé hacia la izquierda, evitando las miradas de los transeúntes que pasaban por mi calle. Mientras caminaba, decidí revisar otra vez la hora, no quería llegar tarde, sobretodo cuando se trataba de personas con las que no tenía tanta confianza. Eran las cinco menos veinte.
Aún me quedaba bastante tiempo y el parque estaba cerca de mi casa, por lo que sin pensarlo dos veces allí me encaminé. Se sentía bien la suave brisa de otoño, no hacía ni tanto calor, ni tanto frío.
Mientras caminaba por el parque divisé una figura familiar a lo lejos, no queriando quedar mal, me aproximé lentamente a esa figura no queriendo llamar mucho la antención.
— ¡Nayeon!— Otra figura se acercó rápidamente. ¿Nayeon...?— ¿Estás bien, Nayeon?
De repente, se escuchó un sollozo. En ese momento sentí que me estaba metiendo en lo que no debía por lo que acelerando mi paso me fui de allí.
¿De verdad sería mi Nayeon?
YOU ARE READING
🌼;; 2yeon || Notice me, unnie.
FanfictionNayeon está harta de que su dongsaeng no pare de acosarla. #58 en 2yeon. 03 de Octubre de 2018. #32 en 2yeon. 23 de Diciembre de 2018.