Encrucijada

3.7K 96 44
                                    

Unos días después de la visita de los paladines del Reino Santo, Blue Rose-o mejor dicho Evileye que se supone que tenía más conocimiento sobre dicho tema-- seguía buscando información sobre Jaldabouth y sobre su verdadera forma de archidemonio qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días después de la visita de los paladines del Reino Santo, Blue Rose-o mejor dicho Evileye que se supone que tenía más conocimiento sobre dicho tema-- seguía buscando información sobre Jaldabouth y sobre su verdadera forma de archidemonio que los paladines le habían informado.

Evileye ahora se encontraba en la biblioteca más grande de la capital.

Varios libros se encontraban sobre la mesa creando varias torres y en medio de tantos libros se encontraba Evileye.

E--Ahhh me duele la cabeza, he leído todos los libros de mitología demoniaca, historias de países que han sido devastados por demonios y otros más, pero... nada.

Evileye no sabía qué hacer, estaba desesperada porque si Jaldabouth conquistaba el Reino Santo seguramente el próximo reino en la mira del archidemonio seria Re-Estize y así cobraría venganza.

E--¿Qué debería hacer? Ojala Momon-sama estuviera aquí para ayudarnos.

Entonces paso una idea en su mente

《Claro Momon-sama, también ha de tener información de Jaldabouth, según recuerdo el sabia el nombre de ese muro de fuego que rodeo la capital》

Apresuradamente salió de la biblioteca, al salir utilizo [vuelo] y fue donde las demás estaban entrenado-la residencia de Lakyus-

◇◇◇

En una mansión grande y con un patio trasero amplio se encontraban en un hermoso día soleado entrenaban las demás integrantes de Blue Rose-Lakyus, Tia, Tina y Gagaran-aunque ya habían recuperado su fuerza total como equipo, ellas seguían entrenando, la razón era muy obvia tenían que ser más fuertes.

El reino estaba en peligro debido no sabían cuando su enemigo iba a atacar-El Reino Hechicero-y el país estaba muy debilitado por la pérdida de 200.000 personas, que una vez fueron el ejército de Re-Estize y peor aún murió el guerrero más fuerte, la carta de triunfo del Reino, Gaseff Stronoff.

L--Muy bien tomemos un descanso, ya es medio día.

TyT--Ya era hora malvada líder. Dijeron Tina y Tia a la vez

G--¿Mmm? Tan rápido vamos a tomar un descanso, ¡aún tengo energía!

L--Gagaran no todas tenemos tu fuerza y resistencia ¿entiendes? Hemos entrenado por 5 horas seguidas sin descanso.

G--Tsk--chasqueo la lengua-No queda de otra.

Se sentaron en una mesa cerca de la salida trasera de la mansión.

Un mayordomo y varias sirvientas se acercaron, les sirvieron bebidas y comida. La mesa estaba repleta de deliciosos platillos y exquisitas bebidas.

Comenzaron a comer, pero una de ellas se veía pensativa y algo angustiada

T--¿Qué sucede? Malvada líder. Dijo Tina

Overlord Fan Fic "Encrucijada" Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora