Fan Fic Encrucijada Parte 5

760 61 6
                                    


INTERMEDIO 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INTERMEDIO 2

--Jircniv-sama llegaron los mensajeros de Su Majestad el Rey Hechicero.

J—Iré inmediatamente—"no puedo hacerlos esperar a los mensajeros de ese malvado no-muerto"—preparen la sala de reuniones.

Jircniv corrió tan rápido como le era posible para llegar a la sala de reunión antes que los mensajeros; decidió esperar parado para mostrar respeto a sus superiores.

La puerta se abrió y entraron 2 elfos oscuros—Aura y Mare—y se sentaron.

J—Es un placer volverlos a ver Aura-sama, Mare-sama—dijo esto mientras se inclinaba mostrando una reverencia— ¿en qué les puedo ayudar?

A--¿Cómo estas emperador?

J—Bien, gracias a Su Majestad.

A—Perfecto... venimos a hablar contigo, ¿Cuáles son tus planes? Digo que piensas hacer en el futuro cercano.

J—Mmm...<< ¡¿Qué va a suceder ahora?! ¡¿Qué debo responder?! ¡¿Acaso creen que sigo pensando en revelarme y traicionarlos?! ¡No es así!>> mi plan es obedecer a Su Majestad y proteger mi imperio.

A--¡Estupendo!, ¡porque tienes nuevas órdenes! Dile Mare.

M—Si... queremos que te cases.

J--¡¿Qué?!—sobre exalto pero inmediatamente recobro la compostura— Quiero decir, estupendo, <<Por favor que sea alguien bonita y no un demihumano horrible>>—pensó Jircniv--¿Quién será mi prometida?

M—Sera la reina del Reino Draconico.

J--¡Maravilloso! ¡Estoy asombrado por su sabia decisión! Pero ¿ella aceptara?

M—Estamos seguros de que aceptara.

A—Si, su reino está en guerra con un país de demihumanos come hombres, y si quiere nuestra ayuda tendrá que casarse contigo.

J—Entiendo, el plan es prestar la fuerza militar de Su Majestad y la del Imperio para acabar con la guerra, sin embargo si es que quiere nuestra ayuda tendrá que casarse conmigo y eso equivaldría a ser un país vasallo del Reino Hechicero. << ¡Maldito no-muerto, eres un genio retorcido>>

A—Vaya, lo entendiste bien, aunque el plan no se limita hasta ese punto obviamente.

J--¡¿Me lo podría explicar?!

A—Escucha, ni siquiera nosotros sabemos todo, hay detalles que no sabemos y al ser un plan de Ainz-sama no podemos imaginar la complejidad de este plan ya que seguramente es solo el inicio de uno más grande.

Jircniv contenía sus ganas de temblar porque el miedo y la ansiedad se estaban apoderando de él. Se sentía culpable de haber traicionado a la humanidad y a todo ser vivo, estaba ayudando a un malvado no-muerto a conquistar al mundo sin embargo se tranquilizó, sabía que si no colaboraba su país seria destruido, al pensar en esto conseguía coraje y valor para hacer todo lo que sea lo necesario por el bien del Imperio.

Overlord Fan Fic &quot;Encrucijada&quot; Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora