Fan Fic Encrucijada "Alianza" Parte 3

961 65 27
                                    

A—Albedo, asumo que ya les informaste de los demás de lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A—Albedo, asumo que ya les informaste de los demás de lo sucedido

Al— En la sala del trono se encontraba Ainz y los guardianes.

Así es, a excepción de la información que nos ha proporcionado esa humana.

A—Ya veo. Cometí un error en el pasado... y ese fue asumir que esa humana estaba muerta, pensé que ese error me costaría caro en el futuro, pero afortunadamente no fue así, este error se convirtió en una oportunidad única para La Gran Tumba de Nazarick.

Los guardines expresaron preocupación al inicio pero al escuchar que este inconveniente se solucionó se calmaron.

A—Hemos conseguido información muy privilegiada sobre la Teocracia Slane, esta información adelantará nuestro plan de conquista, el cual pensamos que tardaría un par de años ahora solo tomará meses. Tenemos que prepararnos porque la guerra se acerca.

Los guardines se sentían preparados para la batalla y darían sus vidas si era necesario.

Au—Ainz-sama, ¿y que descubrió?

C—Es acaso sobre las debilidades de nuestro enemigo

S—No importa que sea yo quiero venganza y así redimirme por el error que cometí.

A—Es sobre los ítems que posee la Teocracia Slane y sobre sus "poderosos guerreros" que forman la escritura negra.

M—Ainz-sama ¿Qué tan fuertes son esos humanos?

A—Según la información que obtuvimos, el poder individual de la Escritura Negra es del nivel 50 o 60 con sus respectivos ítems, pero hay una que destaca Zesshi Zetsumei.

Los guardines recordaron que hace algún tiempo Ainz les comento sobre ella después de su visita a la Teocracia.

A—Especulo que posee un ítem divino, que sube algunos niveles la fuerza de Zesshi rondando el nivel 75 u 80, además de que posee una habilidad sumamente peligrosa llamada contraataque.

Los guardianes especularon que se trataba de uno de los talentos que algunas personas de este mundo poseen.

C--¿Y cómo funciona su habilidad?

A—Es simple Cocytus, ella es capaz de reflejar cualquier ataque físico o mágico que sea de daño directo hacia ella mientras posea una arma en su mano.

Los guardianes se asombraron de esta habilidad tan útil ya que prácticamente la hacía invencible mientras posea un arma en su poder.

S—Mmm... supongo que tendremos que cortarle las extremidades para que no pueda utilizar ninguna arma.

Au—O podríamos sorprenderla, así no tendría tiempo para reaccionar.

M—O... podría envenenarla

Ainz al escuchar estas opiniones entendió que los guardianes querían ayudar pero el método que ellos querían utilizar no era el que él quería.

Overlord Fan Fic "Encrucijada" Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora