PARTE 3
En la sala del trono, se encontraba una pequeña niña--aparentemente de trece años aproximadamente y de apariencia infantil--, su piel era blanca, su cabello era plateado, sus ojos celestes pero lo que más destacaba eran sus orejas puntiagudas con escamas negras, que era uno de los rasgos que obtuvo de su antepasado dragón, se encontraba sentada en su trono junto con los nobles de su reino.
N4—Su majestad, hemos sido pacientes.
N1—Su Majestad, ¿ya tomo una decisión antes de emprender su viaje?
Oricrus estaba cansada de los nobles, porque la presionaban demasiado con respecto a la boda.
O—Mi respuesta es no y lo mantengo. No importa cuánto me lo supliquen no aceptaré la ayuda del Reino Hechicero, nosotros perfectamente podemos ganar.
N4—No lo lograremos Su Majestad, por alguna razón la Teocracia no nos ayudará, y se negaron a enviar a cualquiera de sus escrituras.
Normalmente el Reino Draconico pagaba grandes cantidades de dinero para que la Teocracia enviara a las escrituras a su país, para encargarse de los conflictos que tenían con los demihumanos.
O— ¡¿Pero por qué no nos ayudan?!
N5—Se niegan a enviarnos ayuda porque con lo ocurrido en el Reino Santo ellos están en alerta, no quieren que su ejército flaquee simplemente porque decidieron ayudarnos.
N4—Nos contestaron que... nuestros problemas no son su problema y que no tienen obligación alguna en ayudarnos.
O—Malditos—murmuro--
N2—Como usted sabrá Majestad... estamos al borde de la banca rota, si esto sigue así, terminaremos en una difícil situación.
El ambiente se encontraba pesado, la tristeza y la desesperación llenaban los cuerpos de todos los presentes en la sala.
N3—Su Majestad, mi familia y la familia de todos los nobles aquí presentes han jurado lealtad, a usted y a sus antecesores, y nos prometieron que nos protegerían y que en este reino habría paz, pero temo que ya no es así.
O— ¿Planeas traicionarme?—habló con un tono amenazante--
N3—No, lo que quiero que vea es que su orgullo está nublando su buen juicio.
Oricrus miro fijamente al noble.
O—Mi juicio está bien, es suyo es el que falla.
N5—Nosotros sabemos perfectamente lo que pasara.
Todos los nobles asintieron.
N1—Yo perdí a dos de mis hermanos en esta guerra.
N3—La ciudad en la cual estaba viviendo fue la primera en ser atacada por demihumanos, vi como personas de bien morían para salvarme, y también vi a cientos de personas siendo devorados por esas bestias.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Fan Fic "Encrucijada" Parte 1
FanfictionEste es solo un Fan Fic de Overlord, pueda que tenga errores así que no se lo tomen tan enrecio. Este Fan fic ocurre durante el Vol 13 de la Novela ligera. Espero que les guste, y si es así no olviden darme un like, comentar y recomendarlo. Que eso...