Prologo
Varios días ya habían pasado, la misión que hubo en el Reino Santo había acabado.
La noticia de que el Rey Hechicero en realidad estaba vivo se esparció por todo el mundo, muchas personas rebosaban de alegría al oír la noticia pero a otros los llenaba de miedo.
La muerte de Jaldabouth era oficial, el Rey Hechicero lo mató en una pelea inimaginable y difícil de describir y de creer.
Todos los que observaron la batalla contaban a extranjeros y conocidos la increíble pelea de aquella guerra sangrienta.
Muchas personas al escuchar tal relato comenzaron a ver a Ainz como un salvador y los que ya conocían sobre su poder y grandeza pensaban que era un Dios que vino a dar paz al mundo o podían pensar todo lo contario.
La reputación de Ainz creció más que antes, ahora lo conocían como un salvador, aquel que vino a terminar con el mal del mundo, porque derrotó a un rey demonio lleno de maldad que vino a destruir al mundo, o así lo contaban aquellas personas que fueron testigos del poder de Jaldabouth.
Después de estos acontecimientos las personas o por lo menos la mayoría ya no escuchaban de un No-Muerto que mató a 200.000 personas, sino como aquel rey que arriesgo su propia vida para salvar a todo un reino con el cual no tenía relación alguna y capaz de vencer a seres malvados.
Y todo lo comentado daba una buena imagen al Rey Hechicero y lo mismo ocurría con el Reino Hechicero.
Las personas—humanos, enanos, elfos, demihumanos en general y heteromorfos—veían al Reino Hechicero como una tierra prometida. Un lugar en donde se podía comenzar de nuevo.
Un lugar en donde se puede vivir en paz y en donde hay igualdad entre todos sus habitantes, sin importar su raza o de donde son, ya que sabían que no los juzgarían por lo que eran, sino por sus actos.
El Reino Hechicero era un lugar seguro y así lo veían todos sus habitantes, sabían que nada malo pasaría porque confiaban en el Rey Hechicero.
Sin embargo ellos sabían que había un precio por vivir en los territorios de Su Majestad, el "problema" no era los impuestos ya que eran bajos, no eran los no-muertos ya estaban acostumbrados, no era los dragones que constantemente surcaban los cielos del reino, o la ciudad en general, era que ninguna persona "débil" tenía derecho a decir que era ciudadano del Reino Hechicero.
No se referían a "débil" por qué carecían de fuerza, de inteligencia o de cualquier habilidad en particular, sino a personas débiles de carácter que sean incapaces de sacrificar su propia vida por el reino que les ha dado todo lo que tienen.
En pocas palabras ser un ciudadano era tener orgullo por pertenecer al Reino Hechicero, lealtad hacia su nueva patria, valentía para poder proteger a los que aman, y lo más importante...tener el honor de morir en el nombre del Rey Hechicero y su reino.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Fan Fic "Encrucijada" Parte 1
FanficEste es solo un Fan Fic de Overlord, pueda que tenga errores así que no se lo tomen tan enrecio. Este Fan fic ocurre durante el Vol 13 de la Novela ligera. Espero que les guste, y si es así no olviden darme un like, comentar y recomendarlo. Que eso...