PARTE 1
En el Reino de los Hombres Bestia, en la sala del trono se encontraba sentado un demihumano de apariencia canina y salvaje, tenía un hocico pronunciado y varios dientes sobresalían, si mirada era feroz, porque con tan solo verla causaba pánico, su pelaje era corto y color blanco.
Poseía una armadura semi-completa de color de negro, en su cintura colgaban huesos—posiblemente de sus víctimas—además de un casco que poseía dos cuernos pronunciados.
En resumidas cuentas su vestimenta parecía ser la de un vikingo.
Frente a él se encontraba un mensajero que estaba arrodillado mostrando el respeto y miedo que tenía a su rey.
—Su Majestad Ares, varias tribus de demihumanos y heteromorfos de tierras lejanas han llegado a las afueras del reino, su representante quiere hablar con usted.
A—Ya veo, solo quiere hablar ¿eh?—murmuro—
A—Hazlo pasar, tal vez tiene algo bueno que ofrecer.
--Como ordene Su Majestad.
Después de esperar aproximadamente 30 minutos, el representante de las tribus demihumanas llego y se arrodillo.
Ares estaba sentado en su trono, y analizaba la apariencia del forastero.
El forastero tenía un pelaje frondoso y de color marrón, su mandíbula sobresalía mostrando sus grandes colmillos, y sus ojos parecían mostrar enojo, su físico demostraba que era un gran guerrero debido a las variadas cicatrices que tenía en si cuerpo.
Parecía un oso
No poseía ningún tipo de armadura desde la cintura para arriba, lo único que tenía equipado era unos guantes de piel en sus manos, y se su cintura para abajo solo poseía un "pantalón" rasgado y maltratado, posiblemente era un monje guerrero.
--Su Majestad, mis cordiales saludos, mi nombre es Kodiak, sol el representante de las tribus que pertenecen a las Colinas de Abelion.
A—Ya veo, dime ¿Qué te trajo a mis territorios?
K—Nosotros...--inhalo y exhalo para calmar sus sentimientos—nosotros invadimos al Reino Santo con la ayuda de un poderoso archidemonio de nombre Jaldabouth.
Varios recuerdos dolorosos pasaron por su mente mientras trataba de contar lo que pasó
K—Todo iba bien, conquistamos varias ciudades al norte del Reino Santo, teníamos alimento, botines de guerra, éramos poderosos y ganamos rápidamente territorios gracias a la ayuda del demonio Jaldabouth. Pero...
Kodiak trataba de clamarse no quería parecer débil ante Ares.
A—Perdieron ¿verdad?
K—Así es, hubiéramos ganado si no fuera porque esos gusanos—los humanos—no hubieran pedido ayuda a ese malvado no-muerto.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Fan Fic "Encrucijada" Parte 1
Fiksi PenggemarEste es solo un Fan Fic de Overlord, pueda que tenga errores así que no se lo tomen tan enrecio. Este Fan fic ocurre durante el Vol 13 de la Novela ligera. Espero que les guste, y si es así no olviden darme un like, comentar y recomendarlo. Que eso...