Intermedio
Una hermosa chica de cabello rubio y con un hermoso vestido amarillo caminaba por las calles.
Causaba que cualquier hombre suspire al ver su despampanante belleza, cualquiera que la viera diría que es la mujer más bella que haya visto en su vida.
A su lado se encontraba un mayordomo de avanzada edad, su cabello al igual que su barba era de color blanco, su caminar era elegante y estilizado, cualquiera que lo viera diría que recibió una buena educación.
Eran Solution y Sebastián, los cuales caminaban por las calles de la Teocracia.
Actualmente hacían un reconocimiento de la capital de la Teocracia, utilizaban su estatus de "nobles" y varios de sus contactos para ingresar sin problemas a la capital, el cual era de difícil acceso ya que no permitían que cualquiera entre a sus territorios.
ST—Solution-sama creo que debemos ir al centro de la ciudad
S—De acuerdo.
Mientras seguían caminando, pudieron ver como esclavos demihumanos, elfos y otras especies no humanas realizaban trabajos forzosos, en este caso se encontraban construyendo calles.
Las calles de la Teocracia o la gran mayoría, se encontraban empedradas, esto facilitaba el transporte de personas u objetos. A diferencia de las calles de tierra que ensuciaban y se dañaban debido a las lluvias.
A pesar de solo ser simples calles empedradas daba una buena imagen a la Teocracia, mostraba su sofisticación y su grandeza como país.
A otros países tener una calle empedrada costaría grandes cantidades de dinero, pero la Teocracia poseía un método que no tenía costo alguno, los esclavos.
Al ver esto Sebastián no pudo evitar sentir enojo.
Debido a su programación él sentía compasión, quería ayudar a los oprimidos a aquellos que no tienen la fuerza suficiente como para defenderse, tenía la misma forma de pensar de Touch-me.
Con respecto a Solution no tenía ningún interés en lo que estaba pasando, era indiferente, solo veía a gusanos golpeando a otros gusanos.
Los esclavos no se limitaban a construir calles, también eran obligados a construir casas, alcantarillado, templos o cualquier infraestructura que sea necesaria, además de encargarse de la limpieza de la ciudad y de otros trabajos que los ciudadanos de la Teocracia se negaba a hacer.
Eran torturados y atormentados constantemente por los ciudadanos de la Teocracia, por ejemplo los elfos, estos representaban a la gran mayoría de sus esclavos.
Cuando capturaban a un elfo le cortaban las orejas, los mataban de hambre, las violaban en caso de ser mujeres o simplemente los torturaban y los encerraban en jaulas con el resto de demihumanos esclavos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Fan Fic "Encrucijada" Parte 1
Fiksi PenggemarEste es solo un Fan Fic de Overlord, pueda que tenga errores así que no se lo tomen tan enrecio. Este Fan fic ocurre durante el Vol 13 de la Novela ligera. Espero que les guste, y si es así no olviden darme un like, comentar y recomendarlo. Que eso...