PROLOGO
En una ciudad ubicada al norte del Reino Elfico o mejor dicho la ciudad de Fehe
Esta fue la primera ciudad que fue conquistada por el ejército de la Teocracia, en los primeros años de guerra.
Ahora era una de las bases centrales de la Teocracia y también era un punto estratégico en la guerra ya que esta ciudad tenía muchos recursos naturales y eliminaba muchos gastos militares, se podría decir que era fundamental en esta guerra.
La ciudad de Fehe era una ciudad llena de vida y paz, era conocida por ser una ciudad con grandes ríos los cuales beneficiaban la tierra y hacia que los cultivos crecieran sin problema, poseía edificaciones majestuosas y llenas de cultura.
Pero con la guerra cambió, todo edificio fue destruido y los ríos los cuales tenían agua cristalina se tiñeron de rojo y las cosechas fueron tomadas para el abastecimiento del ejército de la Teocracia.
Ahora la ciudad era un lugar donde se comercializaban a los elfos como esclavos ya que era una ciudad de comercio, todo "cazador" de elfos o guerrero que capturaba a un elfo venía a esta ciudad para venderlos como si de animales se tratasen.
Por donde se viera siempre había jaulas llenas de elfos mal heridos y muriendo de hambre, y personas ofreciendo grandes cantidades de dinero por ellos.
Se podía oír como la gente subastaba a los elfos capturados.
--¡Que comience la subasta!
--¡50 monedas de oro!
--¡60 monedas de oro!
--¡70 monedas de oro!
--¡70 monedas de oro a la una... a las dos... y a las tres! ¡Vendidos!
Era algo sumamente común en esta ciudad.
En la que antes era el palacio ahora se encontraba un el Capitán de la Escritura del Holocausto se encontraba observando el paisaje que ofrecía la ciudad.
Su apariencia era robusta y grande, poseía grandes músculos y tenía una presencia imponente, tenía la apariencia de un guerrero sin embargo él era un mago arcano
El comenzó a bajar las escaleras y se dirigió al sótano
Su rostro era de apariencia amable, debido a sus ojos verdes y su cabello castaño, pero al contrario de lo que uno se imaginaria él era sádico y no mostraba piedad a sus enemigos, lo llamaban el "Ángel de la Muerte" ya que experimentaba nuevos tipos de magia que él creaba con los elfos que tomaba como esclavo.
Abrió la puerta y se pudo ver un cuarto oscuro que era iluminado con varias antorchas, sus paredes estaban manchadas de sangre y rayadas con varios símbolos mágicos.
Se podía ver como varios elfos estaban encadenados, o enjaulados, cuando Wollt entró ellos se asustaron al verlo y rápidamente se abrazaron entre ellos, debido a que estaban despavoridos y no sabían que haría con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Fan Fic "Encrucijada" Parte 1
Fiksi PenggemarEste es solo un Fan Fic de Overlord, pueda que tenga errores así que no se lo tomen tan enrecio. Este Fan fic ocurre durante el Vol 13 de la Novela ligera. Espero que les guste, y si es así no olviden darme un like, comentar y recomendarlo. Que eso...