*~~Primera parte~~*

5.3K 188 66
                                    


(TN) eras una chica de pocos recursos, bonita pero algo tímida. Qué a pesar de eso no dudas un poco sobre algo que estabas 100% segura, tu lesbianismo.
Después de que despidieran a tu madre de su trabajo tuvieron que mudarse a la ciudad de New York, tú sin razón alguna tenías unas ganas inmensas de decirle a tu mamá de que eras lesbiana, pero no podías por dos simples razones, :

Número uno: tu mamá era una homofobica.
Número dos: la zorra te puso el cuerno.

Pero ya no querías tenerlo oculto, solo necesitaba el momento preciso para decírselo.

Como tu mamá todavía no tenía suficiente dinero para meterte en una escuela (porque ahí están bien pinchi caras) trabajabas junto a ella en un lugar de periodismo.
Mientras ella se encargaba de ser fotógrafa tú servías cafés a los secretarios.

Ya habían pasado dos semanas desde que se mudaron y ya te encontrabas acostumbrada a la rutina diaria de ahí, salías del departamento, junto con tu mamá tomabas un taxi, mientras que van en camino veías en los periódicos la misma historia, "Robot araña salva la ciudad de nuevo" "Robot araña salva a niños de incendio" "Robot araña salva a anciana y ella le regala un churro", te daba curiosidad saber quién era la persona que estaba en ese traje, pero volviendo al rutina, simplemente servías café todo el santo día, mientras escuchabas los chismes de las secretarías.

Llego un día el cual te lo dejaron libre, eso te lleno de felicidad ya que como siempre trabajas nunca pudiste dar un recorrido. Y tal vez te tocara ver al Robot araña.

Ya me voy mamá, nos vemos al rato. - Le dijiste mientras le dabas un beso en el cachete y cojias tus llaves.

Adiós mi amor y recuerda cuidarte de ese extraño Robot. - dijo tu mamá mientras veía como salías por la puerta.

A tu mamá no le caía muy bien el Robot araña, decía que era una amenaza pública. Pero no le tomabas importancia.

Veamos que tienes para mi, ciudad contaminada. - expresaste en voz baja y te dirigiste a la zona donde había más turismo. Central Park.

—————————————————————————————————————————————
Holaaaaaaaaaaaaaa
Espero que les esté gustando 🌟
No se olviden de dejar sus comentarios
Penny Parker es un personaje que claramente necesita un fanfic así que disfrútenlo.

Mom! I am lesbian (Peni Parker and Female!reader) One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora