Umm... buenas noches señores, ¿puedo ayudarlos en algo? -dijiste para tratar de alejarlos, empezaste a retroceder casi te resbalas por el agua de lluvia del suelo, la lluvia había aumentado.
Oye Malcom, ¿esta no es la mocosa que te golpeo en la tienda? -dijo uno de los sujetos con una voz muy grave, y un aliento apestoso.
Exactamente Carlos, es la escuincla que arruinó mi plan. -dijo el que estaba en la oscuridad, lentamente salió para dejar ver que era el tipo que intentó robarle a Penny.
Ja! Fue esta mocosa con la niña japonesa, valla que eres un perdedor. - exclamó el otro sujeto que estaba al lado del tal Carlos.
Cállate Saul y agarra a esa mocosa. -dijo el tal Malcom con un tono brusco.
Los dos hombres te agarraron de los brazos y te empujaron contra la pared, mientras que detrás de ellos aparecieron otros dos tipos con navajas.
Ahora si escuincla babosa, vas a arrepentir todos los golpes que recibí. -dijo Malcom con una sonrisa asquerosa en su rostro.
Los hombres se reían como si estuvieran drogados, tu forzabas pero no daba resultado, gritabas pero nadie te oía, empezaste a derramar lágrimas del miedo, uno delos tipos arranco tu camiseta dejándote en sostén.
Rayos, es plana. -dijo el tal Saul.
Cállate idiota y termina el traba- -Malcom fue interrumpido por un golpe junto en la mejilla, el golpe fue tan duro que resbaló en uno de los charcos.
Todos (incluyéndote) voltearon para a ver que era esa cosa.
Robot araña atacó bien con sus patadas.
Los tipos de las navajas iban a salir corriendo, pero el robot sacó una telaraña que los amarró, al hacer esto golpearon su cabeza contra el piso, los dejo inconscientes.
Carlos sacó una pistola y disparó dos veces, lo cual no dio resultado, Robot araña se acercó a él dándole un golpe en la cara y dejándolo inconsciente en un charco de agua que ya se había vuelto lodo.
Saul casi logra escapar, pero se quedó grabado la escena con su celular, inmediatamente cuando Robot araña se puso enfrente de el, el se desmayó.Ayy mi cabeza, duele. -dijo Malcom intentando levantarse, lo cual solo le trajo problemas.
Peni se dejó ver ante el, aún dentro del robot, pero en una posición de araña, los dos pies colgados de una telaraña. Se acercó a su rostro y le dije claramente...
Escucha tu vulgar ladron, si vuelves a intentar hacerle daño a ella o alguien más te arrancare los brazos para después desmembrar tus piernas y finalmente cortare los párpados para dejarte amarrado en una silla mientras ves todas las temporadas de Boku no piko, ¿entendiste? -dijo Peni segura y molesta.
En menos de 2 segundos el hombre cayó desmayado.
Toda empapada pero ya a salvo te acercaste a Peni que seguía en la misma posición.
Gracias Robot araña... o quiero decir.. Peni - Le contestaste con tono de broma (aunque también con algo de pena, por lo del sostén)
Bueno después de haberte salvado 2 veces mereszco un premio, ¿no lo crees? -contestó con tono divertido (aunque también con un leve sonrojo, lo del sostén -_-).
¿Como cual? - cuestionaste con una ceja arqueada.
Algo como esto. - Peni en ese instante se procedió a besarte.
Se estaban dando un beso invertido.
Lograste acomodarte para darlo bien, labio inferior con posterior, sus leguas casi se tocaban, era casi como un beso tierno convinado con uno apasionado, se separaron por falta de aire.
Emitieron una risa de emoción, volvieron a repetir el beso.
Se volvieron a separar por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Mom! I am lesbian (Peni Parker and Female!reader) One Shot
FanficNo leer por favor, hay cringe. Tu y junto con tu madre se mudaron a la cuidad de New York por razones económicas. Querías hablar con tu mamá sobre tu sexualidad, pero no sabías cuando era el momento. Pero todo dio un giro muy enorme cuando te topast...