*~~Sexta parte~~*

2K 111 29
                                    

Peni y yo caminamos hacia mi departamento, la invitaste a pasar, era lo menos que podías hacer después de que ella lograra salvarte el trasero.

A decir verdad fue muy agradable, vieron películas, jugaron juegos de mesa en el piso, Peni te enseño algunos trucos de pelea (aunque eran los más básicos), al fin compartieron número, y bueno, tu estabas feliz de al fin haber echo una amiga en aquella ciudada donde solo conocías a las secretarias que tenías que servirles café.

Y bueno Peni, cuéntame otra cosa sobre ti. - Le dijiste.

¿Como que? - te contesto.

No se, como por ejemplo, ¿como lo sabes todo? -Le dijiste

No te entiendo - dijo confundida.

Como es que supiste en qué hospital estaba o como es que sabes tan buenas maniobras sobre la defensa, porque es obvio que en la tienda me estabas mintiendo, se notaba mucho en tu risa nerviosa, y lo del hospital no me digas que las noticias por que yo se de eso y es información confidencial eso de saber en qué hospitales están ciertos enfermos. -cuestionaste.

Peni simplemente se quedó callada, se notaba que no sabía que responderte, pero el momento fue interrumpido al oír unos balazos afuera de la ventana.

Peni y tu se asomaron para ver que pasaba. Por lo que se alcanzaba a ver era de que unos rufianes se estaban escapando de la policia en una persecución.

Peni hay que ocultar- no terminaste la oración, lo que viste te dejo con la boca abierta.

Peni estaba subiendo a un robot que era muy obvio quien era.

Era el Robot araña.

Penny... tu... - te quedaste perpleja.

No me sigas (TN) va a ser muy peligroso, no te preocupes, regresaré lo ma pronto posible. -dijo, se metió adentro del robot y lo último que dijo antes de cerrar su cápsula fue...

Despídete Sp//der - y al decir esto el Robot hizo una señal de despedida con su mano derecha, su boca sonrió y sus ojos se tornaron de corazones.
Salió por la ventana y fue persiguiendo a los tipos.

Habían pasado casi horas desde que Peni se fue, tu ya estabas muy angustiada, no sabías qué hacer, decidiste seguir esperando.

Paso más tiempo y ya había obscurecido, empezó a llover.
Tu mamá tampoco había llegado, te gano el remordimiento y saliste del departamento, sin darte cuenta de que dejaste tus llaves. Caminaste hacia la calle donde se habían ido los malhechores, junto con la policía... y... ella.

Tus pensamientos fluían y fluían y fluían.

De verdad no podías creerlo.

Todo este tiempo pasaste momentos divertidos, pero sobretodo incómodos, con la mismísima identidad secreta del famoso Robot araña.

Pero... ¿por qué?

¿Como alguien como tu que es tan poco conocida fue a ser conocida de la persona más famosa de todo el planeta?

Es obvio que el destino no lo eliges tu, pero esto era algo muy difícil de creer.

Pero eso no era todo, ¡¡¡te besaste con ella!!!

Tu ya tienes por seguro que eres homosexual, pero al estar con ella sentías esa cosa rara que es más que obvio que es. ¿Amistad? ¿Excitaciones? ¿Amor? ¿O solamente interés por qué ella era famosa?

Muchas preguntas y ninguna respuesta.

Finalmente tus pensamientos se detuvieron cuando te diste cuenta de que te habías metido a una calle que no conocías, literalmente estabas perdida. Viste a un hombre a lo lejos, no te dio mucha seguridad porque estaba en un callejón sin salida y aparte estaba oscuro, decidiste alejarte de ahí, pero se te acercaron dos tipos.

Mom! I am lesbian (Peni Parker and Female!reader) One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora