Fuiste caminando hacia la otra punta de Central Park, no querías toparte otra vez con ella, ¡no de nuevo!
Aunque no estaría tan mal, pensabas en cada detalle de ella, no eras muy fan del anime pero realmente te gustaría tener una novia con un físico parecido al de ella, tal vez era algo pervertido pero fue algo excitante cuando terminaste en posiciones las cuales fácilmente podían ser sexuales.
Te sentaste en una banca que estaba en un sitio casi escondido. Te dio un leve sonrojo cuando recordaste su rostro casi pegado al tuyo, pero no querías tener novia en ese momento, muchísimo menos con ella, no después de lo ocurrido, en serio te había afectado la infidelidad de tu ex novia, Coniee, la habías visto teniendo relaciones con su hermanastra, te dio un asco de mierda.Tus pensamientos fueron interrumpidos por gritos que provenían de otro sitio, te levantaste de tu asiento con prisa y te dirigiste al lugar.
Uno de los pequeños edificios se estaba incendiando, se podían escuchar como los gritos de un niño llegaban a las calles. La gente estaba observando el edificio en llamas con miedo.
Los gritos del niño resonaban demasiado en tu cabeza, de una manera muy estupida y torpe actuaste sin pensar y entraste al edificio.
Se oían las voces de la gente asombradas por tu acto.NIÑA, DETENTE AHÍ. - oíste a un oficial de policía gritándote desde lo lejos, pero hiciste caso miso.
¡PEQUEÑO! ¡PEQUEÑO! ¿DONDE ESTAS? - gritabas para que te escuchara, pero no conseguías respuesta alguna.
Decidiste seguirle oído de los gritos para ver de donde provenían, llegaste a una puerta que al parecer ya estaba ,muy floja por el fuego, la derribaste con dos patadas que le metiste, viste el niño envuelto en sábanas grises sentado en una de las esquinas de la habitación.
Tranquilo pequeño 'cofcof' te llevaré 'cofcof' con tus padre.- lograste decirle entre toses provocadas por el humo mientras lo cargabas entre sus brazos.
Saliste directamente hacia el camino de donde viniste, estabas apunto de salir cuando uña tablas de madera en llamas callejón enfrente de ti bloqueado el camino.
Al ver esto emitiste un quejido de frustración, tapaste al pequeño lo más que pudiste para que no inhalara el humo, sentiste que ya nada podía ocurrir.Hasta que llegó...
El Robot arañaEs un movimiento rápido té sostuvo a ti y al niño, con unos cuanto golpes de energía derrumbó las paredes en llamas y volando (literalmente) los caso a ambos.
Los puso en tierra seca, mientras que se oía como las personas que estaban viendo el incendio aplaudían y gritaban de la emoción, pero el humo te había afectado mucho, te estaban desmayando, lo último que viste antes de cerrar los ojos fue a aquel Robot, como había puesto su mirada en ti.En un segundo todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Mom! I am lesbian (Peni Parker and Female!reader) One Shot
FanficNo leer por favor, hay cringe. Tu y junto con tu madre se mudaron a la cuidad de New York por razones económicas. Querías hablar con tu mamá sobre tu sexualidad, pero no sabías cuando era el momento. Pero todo dio un giro muy enorme cuando te topast...