*~~Segunda parte~~*

3.5K 162 49
                                    

Te dirigiste al Central Park a pie, simplemente disfrutabas la vista de los hermosos árboles verdes y muy bien cuidados.

Por alguna extraña razón ese día casi no había gente, así que aprovechase para hechar un vistazo a la gente que iba pasando (rayita chismosa -_-).

No viste nada raro, hasta que viste a una chica algo distinta, era una chica entre 14 y 16 años, tenía el cabello corto hasta los hombros, era sedoso y negro, sus ojos era grandes y cafés con unas pestañas largas y bonitas, casi parecían sacados de un anime, llevaba puesto un uniforme de colegiada que hacía resaltar varias partes de su cuerpo. Era realmente bonita, te le quedaste viendo por un momento pero ella dirigió su mirada hacia ti así que tuviste que voltear a otra parte.

Metiste tus manos en los bolsillos de tu chamarra y te fuiste del lugar de donde estabas parada. Una maldita roca que estaba en el suelo te hizo tropezar de una manera un tanto torpe que caíste encima de alguien más.

Al darte cuenta de la persona con la que tropezaste te volviste roja de la pena, era la chica que habías visto antes.

H-h-ho-ho-hola -dijo la pelinegra que también tenía un sonrojo en su cara, pero su sonrojo aumentó más al ver la posición en como estaban.

Parecía una posición sexual.
Una encima de la otra.

Se empezaban a oír las risas de las personas que estaban alrededor, no te importo, solo te importaba quítate de encima a esta colegiada japonesa.

Inmediatamente de un golpe te le quitaste de encima, las dos se quedaron viendo una a la otra mientras que seguían en el piso, ya se habían sentado.
Se quedaron viéndose sin decir nada, todavía tenían ese sonrojo en sus caras, casi un minuto duraron así, hasta que la pelinegra rompió el hielo.

Ho-hola otra vez, me llamo Peni, Peni Parker. - entre tartamudez dijo la colegiada.

U-un gusto, yo soy (TN). - también con tartamudeo.
Mientras tanto en tu mente: ¿¿EN SERIO?? ESTA CHICA ACABA DE TROPEZAR CONMIGO Y QUEDAMOS EN UNA POSICIÓN INCOMODA EN PÚBLICO ¿Y ELLA AÚN ASÍ NO ESTÁ ENOJADA? -no dejabas de gritar en tu mente :v

Ocurrió un silencio incómodo entre las dos, aún seguían en el suelo.

B-bueno, igualmente fue un gusto (TN), espero volver a verte en una ocasión no tan incomoda jeje. - dijo entre risas nerviosas. Te ofreció su mano para levantarte.

Tu tomaste su mano gentilmente, lo cual no dio resultado.

Al intentar levantarte, tu peso provocó que te balancearas y por el impuso te hiciste hacia delante, justamente donde estaba ella.

Terminaron en otra posición incómoda.
Ahora tus brazos estaban rodeando sus hombros, mientras que ella estaba agarrando té de la cintura y sus caras estaban demasiado cerca, sus narices se estaban tocando.
Otro sonrojo apareció en los rostros de ambas, pero esta vez de color morado.

En un movimiento rápido pero sutil se volvieron a separar, no se querían ver las caras por la vergüenza.

Bueno... emmm... fue un placer... nuevamente (TN)... adiós. - esto último lo dijo muy rápido y salió corriendo con aún su rostro morado, literalmente salió corriendo como si de un anime se tratase.

Adiós. -también dijiste aún qué dudosamente no crees que te halla escuchado.

Mom! I am lesbian (Peni Parker and Female!reader) One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora