*~~Cuarta parte~~*

2.5K 139 76
                                    

Ahora estabas en el hospital.

Tu habías estado inconsciente desde hace 3 horas.

Cuando empezaste a abrir tus ojos, había enfermeras que estaban haciendo una revisión en un garganta, al darse cuenta de que despertarse salieron de la sala, tu estabas algo adolorida así que no te moviste, tan solo observabas que ya era de noche y las luces estaban encendidas.

Escuchaste voces detrás de la puerta, al levantar un poco la mirada te diste cuenta que las enfermeras estaban susurrándome entre sí, pero sus miradas estaban hacia ti. Notaron de que las estabas viendo así que ellas voltearon a ver a otro sitio. No te importo mucho de todas formas.

Viste que la puerta se abrió para dejar ver a tu madre, se podía ver la preocupación y tristeza en su rostro.

Mi amor, ¿cómo estás? ¿Te sientes mejor corazón? - dijo tratando de hacer un tono alegre.

Algo mamá, me duele un poco la cabeza, pero... ¿como supiste que estaba aquí? - preguntaste levemente.

Mi amor, apareciste en las noticias con el Robot araña.

¿Que? - dijiste algo incrédula.

(TN), mientras el Robot araña salvaba a los del piso de arriba, tu fuiste a rescatar a un niño que se encontraba el parte baja, miles de camarógrafos grabaron eso, estas casi en todas las noticias, aparte de que fuiste la primera en haber sido cargada por el Robot araña. -decía tu madre como si de un cuento se tratase.

Valla, no lo puedo creer. - dijiste con una sonrisa.

"Tocktock". Se escucho que tocaban la puerta.
Sra. (TA), se puede ? -dijo alguien de voz masculina detrás de la puerta.

Adelante doctor - dijo tu madre.

Paso un doctor de la tercera edad usando unos lentes oscuros, iba vestido de gris con café, tenia cabello entre gris y blanco y tenía un bigote muy peculiar (Stan Lee cameo 😢)
Perdón por si interrumpí algo pero la pequeña tiene una visita. -dijo que a la vez detrás de él dejó pasar a alguien que no te esperabas ver.

HOLA. - dijo con un tono aniñado aquella chica anime.

Bueno, las dejaré para que hablen. -dijo el doctor para después retirarse.

Una amiga, no me habías dicho que ya tenías amistades (TN) -dijo tu mamá.

Bueno también las dejaré solas para que charlen un poco. - dijo tu mamá y salió de la habitación.

Se provocó un silencio incómodo entre las dos (de nuevo) hasta que Peni rompió el hielo (de nuevo)

Tal vez no nos conozcamos mucho, pero me enteré de lo de anoche y te traje esto. -dijo con esa voz de japonés a la vez que te enseño un ramo de flores color amarillo, estaban envueltas en un papel color rojo y amarradas con un listón rosa.

Son muy bonitas, muchas gracias. - dijiste con un sonrojo no tan notable.

De nada. -esto último lo dijo rápido mientras hizo una inclinación hacia ti. Las pondré aquí. -y camino hacia un costado de tu cama y las dejo en la mesita de madera.

Cuando Peni ya había puesto las flores en la mesa se dirijo hacia el costado de tu cama, pero no se di cuenta que había un cable, tropezó con él y callo directamente en tu camilla.

Esa posición no parecía sexual pero si era un tanto incómoda. El busto de Peni tanto su rostro ahora estaban encima de las cobijas donde se encontraba tu abdomen.

Peni al darse cuenta de esto se levantó inmediatamente y se voltearon a ver con caras de WTF, pero de repente simplemente se empezaron a reír.

Jeje Creo que las dos empezamos con el pie izquierdo, voy a volver a repetirlo, me llamo Peni Parker. - dijo con una sonrisa tendiéndote la mano derecha mientras que la izquierda hacia un amor y paz cerca de su ojo.

Jeje Y yo soy (TN). -dijiste aceptando el saludo y también con una sonrisa.

Las dos se quedaron charlando.
Se platicaron de todo, tu le dijiste lo de la mudanza y tu trabajo, pero también te atreviste a decirle de tu homosexualidad y el engañado que sufriste, ella lo lamento mucho pero tu le dijiste que no se preocupara. Pero ella también te dijo cosas íntimas de ella, te dijo un tema muy triste, te confesó sobre al muerte de su padre.

De verdad, lo lamento. -dijiste

Descuida, ya me he acostumbrado a oír eso. -dijo con un tono depresivo.

Quiso te cambiar de tema, decidiste preguntar algo de lo cual tenías duda.

Bueno, emmm, y, ¿como supiste que estaba en este hospital? - interrogaste.

¡QQUUUEEEEEE! - la pregunta la sacó de sus pensamientos, eso provocó un salto de su parte que la tiró de la camilla.

¡HO POR DIOS! ¿PENNY ESTAS BIEN? - cuestionaste mientras te asomabas para verla.

Em si, si, si - te contesto tratando de levantarse torpemente.

Te ayudo -dijiste mientras te levantabas de la camilla.

No yo pue— fue interrumpida por un resbalón que la impuso hacia adelante.

Otra posición

Ahora Peni y tu se estaban agarrando de la cadera aunque estaban de pie, pero eso no era lo incómodo, lo incómodo estaba en que sus labios se ataban tocando.

Se estaban besando.

De un golpe se separaron

L-lo-lo siento - dijo Peni cabeza abajo.

No te pre— trataste de decir con pena pero Penny no te dejo terminar.

EN SERIO LO SIENTO ¡¡¡LO SIENTO!!! - lo pronunció casi gritando y salió corriendo con lágrimas en los ojos.

Mom! I am lesbian (Peni Parker and Female!reader) One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora