Will y yo nos bajamos del coche y entramos al Empire State. Ni un jodido fin de semana de descanso.
Entré cabreada al edificio seguida de un Will que intentaba calmarme.
—¡Al piso 600! ¡Y no estoy para jueguecitos! —le grite al chico del mostrador.
Mi amigo y yo subimos al monte Olimpo. No me paré a observar la arquitectura como hacía normalmente y fui directa hacia los dioses.
Mi madre estaba allí mirando con las cejas fruncidas a Zeus y Hera, que reían. Se estaban riendo. Seguramente de lo afortunados que eran, al ser los reyes de los dioses y poder usar a las semidioses para todo.
Mi acerqué muy furiosa a Zeus.
—¿Con qué mierda queréis jodernos ahora, su majestad? —dije inclinándome burlonamente.
Will reprimió una sonrisa mientras imitaba mi reverencia.
—Respeto Chase. Lo mismo te digo, Solace —dije Zeus mientras nos reprendía con la mirada, tanto a nosotros como a mi madre y el padre de Will, Atenea y Apolo.
Mi madre me tenía una cara inexpresiva y Apolo estaba algo confuso, ya que había estado ocupado mirándose en un espejo y no había atendido a nada.
—Bueno —Zeus carraspeó—, os hemos reunido para hablaros de vuestra nueva misión. Olvidaos de eliminar mortales. Vuestro objetivo esta vez es un semidiós.
Will y yo nos miramos con los ojos muy abiertos. ¿Matar a un semidiós? Yo conocía a prácticamente todo el campamento. ¿Me obligarían a matar a un compañero? ¿Incluso a un hermano o amigo?
—Este semidiós —continuó—, se llama Perseus Jackson. Hijo de Poseidón.
Will y yo volvimos a mirarnos. Los tres grandes habían hecho una promesa de no tener hijos semidioses, ya que estos eran muy poderosos.
Tanto Zeus como Hades habían roto la promesa. Zeus tuvo dos hijos y Hades tres.
Zeus mató a Bianca, hermana de Nico y eso empezó una guerra. No duró mucho y volvieron a prometer lo mismo. Esta vez decidieron que si se volvía a incumplir, el semidiós sería ejecutado.
—¿Poseidón incumplió vuestro juramento? —pregunté sorprendida.
Zeus asintió y mi madre puso los ojos en blanco. Su relación y la de Poseidón no era especialmente buena.
—Por lo tanto, os mandaremos al instituto dónde se encuentra el chico —terminó Hera.
Nos explicaron que tenía 16 años, como Will y yo. Los demás tenían todos un año menos, por lo que pensaron que nosotros dos tendríamos más fácil infiltrarnos cerca de él. Tendríamos que ser sus amigos o al menos conseguir su confianza, ya que al parecer era un semidiós muy poderoso.
Grover, un sátiro amigo de la infancia, lo había descubierto y era su mejor amigo. Grover no estaba al tanto de mi doble vida.
El chico, Perseus, estaba en Goode y era capitán del equipo de natación.Esta misión no sería especialmente fácil.
—Empezaréis vosotros dos infiltrandoos. Seréis un total de siete semidioses, así que deberéis elegir a otros cinco. Aviso, Clarisse LaRue está ocupada con otra misión. Los demás se irán incorporando poco a poco.
Will y yo nos despedimos "amablemente" y fuimos para estar en el campamento a la hora de comer.
Me senté en la mesa de Apolo, como de costumbre y Will y no nos pusimos a susurrar:
—No quiero dejarles parte del marrón a ninguno de nuestros amigos —dijo Will.
—Ni yo —asentí—, pero a saber que lo que les hacen si no colaboran...
Teníamos que elegir a gente con la que nos llevásemos bien, para que fuese más fácil trabajar. Piper, Nico y Thalia, esos tres estaban claros. Necesitábamos a dos más. Leo Valdez era un gran amigo también, muy inteligente aunque demasiado... Leo. En fin, solo faltaba una persona. Normalmente hubiera sido Clarisse, pero al parecer estaba ocupada. Entonces recordé lo que me había contado Pipes sobre la pretora romana.
Reyna había sido reclutada.
—Somos siete con Reyna, Solace —murmuré.
El resto del día pasó rápido. Le contamos la misión a los demás y accedieron sin rechistar. Will y yo nos parecíamos en eso, siempre nos quejábamos de los dioses, aún estando ellos delante. Los demás se resistían a hacerlo.
—¿Y cuándo nos irémos incorporando? —pregunto Di Angelo.
—Para el baile de Navidad ya seremos cuatro —dije recordando el plan que había pensado.
—Vale, ¿puedo no ser uno de esos cuatro? No quiero que Solace me obligue a bailar con él en esos estúpidos bailes de instituto —pidió Nico.
—Hecho —sonreí mientra Will ponía los ojos en blanco y después de cruzaba de brazos poniendo morritos—. Mañana Will y yo nos incorporaremos en Goode.
—¿En Goode? —preguntó Pipes—. ¡Ese es el instituto de Jason! Se cambió hace poco, ¿no os acordáis?
Estuvimos un rato más hablando sobre la misión y los planes. Le pedí a Piper y Thalia que fueran pronto al Campamento Júpiter, el campamento de los semidioses romanos, para avisar a Reyna sobre todo.
Will y yo nos fuimos y dejamos a los demás asimilando todo.
Me acompañó a mi cabaña como cada día y nos despedimos con un abrazo. Entré en mi cabaña para acabar justo delante de Malcolm.
—¿Despidiéndote de tu novio?
—¡Dioses del Olimpo, Malcolm! Will es como mi hermano, ¡como tú! Y además, tiene novio y es gay —repliqué.
—¡Es bisexual! ¡Confesó que le parecía guapa Natalie Portman!
—¿¡Y a quién no!?
Discutimos un rato más y luego me fui a leer a la cama. Mañana sería un día largo.
_-_-_-_-_-_-_
—¡WILLIAM SOLACE, SAL DEL BAÑO! —grité a pleno pulmón.
—¡ME ESTOY PEINANDO! —respondió igual.
Maldito ricitos de oro. Ese capullo no necesitaba peinarse, sus rizos rubios eran perfectos. Aunque no me importaba mucho la estética, a veces le tenía envidia.
Salió del baño tras veinte minutos y nos subimos a mi coche.
Puse la radio y se puso a sonar Bon Jovi.
—¡Toma! —exclamé, y subí más el volumen.
Me puse a cantar gritando mientras Will reía e intentaba seguir la letra. He de decir que Will tenía varios dones de su padre, pero el canto no era de los que más potencial tenía.
—WANTED DEAD OR ALIIIIIVE —cantamos a la vez, justo cuando llegamos al instituto.
Entonces, entramos.
¡Nuevo cap!
¿A alguien más le encanta Bon Jovi?
Necesito pensar un nombre para el bromance de Will y Annabeth porque de verdad que me encanta.
¿Os ha gustado el capítulo? ¡Comentad lo que queráis!
El pelo de Will Solace es perfecto, nadie puede contradecir eso.
~Pau
ESTÁS LEYENDO
To kill a Seaweed Brain {AU Percabeth}
FanfictionAnnabeth Chase y un grupo de semidioses renegados que buscan venganza, llevan trabajando bajo orden de los dioses como sicarios durante unos años. Percy Jackson, el semidiós rebelde hijo de Poseidón no piensa seguir las reglas de los dioses. -_-_-_...