14- ¿Soy una theatre nerd? Puede.

741 43 40
                                    

La gente te mira raro cuando vas por la calle con el brazo envuelto en vendas ensangrentadas.

Llegamos al apartamento de Percy donde su madre nos recibió histerica. Le dijimos que hubo un accidente con el aceite de la máquina de hotdogs, pero no conseguimos convencerla del todo. Will le dijo que en los veranos iba a talleres de primeros auxilios y que lo habíamos controlado bien.

Fuimos a la habitación de Percy y me senté en la cama, mientras él buscaba un poco de hielo para ponerme por encima de las vendas.

Will seguía murmurando "lo siento" mientras le repetía que estaba bien y que no era su culpa.

—Es normal que quieras hablar con Nico, habéis pasado de veros todos los días a llevar semanas separados —dije.

—Lo que no es normal es que use un móvil en medio de un parque —se seguía regañando a sí mismo.

Dejé de escucharle y me paré a pensar la mierda que eran nuestras vidas. Cuando había llegado al campamento, no podía parar de pensar en salir a fuera e ir en misiones. Pero descubrí que los verdaderos monstruos no eran aquellos que salían del inframundo, si no nuestros propios padres divinos.

Recordaba la primera vez que había ido al Olimpo. Habían citado a Thalia y a Luke, y yo había ido con ellos, porque era de mis primeros días en el campamento y no me gustaba separarme de mi verdadera familia.
Luke había sido un rebelde desde el primer día. Era un gran luchador, pero decía que se negaba a luchar contra los dioses. Thalia le solía apoyar, pero era más cuidadosa, porque sabía que se acabarían metiendo en un lío. Zeus se había reunido con ellos y yo había espiado desde una sala al lado de la del trono. Entonces es cuando habían intentado que Luke y Thalia se hiciesen asesinos para los dioses. Los dos se habían negado en cuanto lo dijeron. Zeus no estaba dispuesto a matar a su hija para darle una lección a Luke de lo que pasaba cuando alguien le negaba algo al rey de los dioses. Por lo que hizo lo contrario, y vi como uno de los sirvientes sacaba una daga y atravesaba a mi amigo. Luego Zeus le había dicho algo más a Thalia y ella había aceptado el trabajo, me había ido a buscar y nos habíamos ido.

Tenía los ojos enrojecidos cuando Percy me preguntó si estaba bien.

—Sí, sí... Tranqui.

Will me dio una media sonrisa y dijo que buscaría una película para ver.

Hubo un silencio incómodo en la habitación, hasta que oímos a Will dando un grito y los dos nos levantamos y fuimos corriendo hasta Will, preparándonos para luchar. Pero cuando llegamos al salón, mi mejor amigo estaba dando saltitos mientras sujetaba la carcasa de un DVD.

—¡MI PELI FAVORITA! —gritó.

Puse los ojos en blanco mientras Percy se relajaba. Will me puso delante el DVD de Moulin Rouge y sonreí.

—Ah, esa es una película que le encanta a mi madre, pero nunca la he visto —comentó Percy.

—VAMOS A VERLA —gritó Will.

Esa era la peli favorita de Will y Nico y una de las mías. A Nico no le gustaba cantar delante de otras personas, por lo que yo y Will cantábamos el mejor dueto del musical, Come What May, aunque yo insistía cada vez que cantasen juntos.

Le expliqué a Percy que era tradición verla en el cumple de Will y como a veces representábamos algunas escenas y nos sabíamos todas las canciones.

Nos pusimos a verla y yo tarareaba "Diamond's are a girl's best friend" mientras Will copiaba coreografías y nos hacía reír.

Después de un rato ya se me había pasado el dolor del brazo y estuve lista para cantar mis gran dueto romántico con Will, mientras intentábamos no reírnos y Percy nos miraba con una expresión divertida.

Cuando terminamos la película, nos fuimos a dormir, entre risas y tarareando.

—Quien diría que Annabeth Chase es una theatre nerd —se rio Percy.

Reprimí una risa y le pegué con una almohada, lo que inevitablemente acabó en una pelea.

Después de un rato, nos echamos a dormir y tuve una noche tranquila sin pesadillas.

Al día siguiente nos preparamos y la madre de Percy nos llevó al instituto. El día pasó normal, obteniendo buenas notas en los trabajos.

Will y yo fuimos a comer y nos sentamos solos en una mesa, mientras yo hacía algún comentario sarcástico sobre el hecho de que esta vez no me había dejado sola.

—Eh, al final te sentaste con Percy, y eso fue bueno para la misión, supongo —se quejó.

—Ajá...

—Veo que pensamos lo mismo —dijo Will, leyéndome la expresión—. No podemos matarle, es muy majo y gracioso. Y guapo.

Me puse un poco roja y empecé a comer mi bocadillo. Entonces apareció Percy.

—¿Os importa si me siento aquí?

—Adelante —le sonrio Will.

Hablamos de cosas triviales y de repente Will me miró con una sonrisa pícara.

—En dos semanas tenemos el Homecoming.

Levanté una ceja, confusa. Homecoming... Ese era uno de los bailes típicos de instituto.  Se me había olvidado por completo que esas cosas existían.

—¿Va a venir Nico? —le pregunté.

—Todavía no se lo he dicho. No le gustan los bailes, pero me imagino que aceptará, ya que es una buena excusa para que venga.

—¿Y es seguro? —le preguntó Percy—. Lo digo porque en este instituto todavía hay neandertales y pueden crearos problemas.

Will puso una sonrisa triste y dijo que se las arreglarían.

Me puse a pensar que a lo mejor podía invitar a Piper, cuando Will se dirigió a Percy.

—¿Y tú a quién vas a llevar al baile?

Percy se rasco la nuca y tosió un poco.

—No sé si iré, no me van mucho esas cosas.

Yo asentí, estando de acuerdo. Solo iba porque a Will le gustaba la idea, pero en los bailes de instituto siempre solía haber mucho drama, y en mi vida ya había bastante de por sí.

—¿Y quién será tu afortunado o afortunada acompañante, Annie? —dijo entonces el rubio.

Me encogí de hombros. Nos levantamos y fuimos hacia nuestra clase de baile. Una chica se acercó a hablar con Percy y Will aprovechó para susurrarme:

—A lo mejor deberías ir con Percy al baile. Ya sabes, solo por la misión. Esa es la única razón —rio.

Resoplé y lo pensé. Esa noche podía ser un buen día para llevar a cabo la misión, pero no sabía si sería capaz.

—Nada asegura que me vaya a decir que sí a la invitación. Además, me parecía una buena excusa para ver a Piper.

—Piper seguramente vaya con Jason, quien te recuerdo, viene a este instituto. Y es muy mono el hecho de que tengas miedo de que Percy te rechace, pero no lo va a hacer, ya que está bastante crusheado por ti —soltó de repente.

Le miré con cara de estar loco. Yo no le gustaba a Percy, obviamente.

Miramos hacia atrás, donde una chica intentaba ligar con Percy para que este la invitase, pero el chico parecía no darse cuenta.

—Vayamos a clase, ya hablaremos más tarde de esto —empujé a Will hasta la sala de baile.


Iba a esperar a mañana, pero pa qué.

Siento otra vez a ver estado tan desaparecida, pero lo estoy más en otras historias xD

¿Alguien ha visto Moulin Rouge?

Si no, VEDLA. La música es genial, los protas son Nicole Kidman (que me hace muy gay) y Ewan McGregor (el que hace de Obi Wan de joven). Es muy divertida y romántica y sad y si te gustan los musicales pues perfecto.

Bueno, me piro.

~Pau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To kill a Seaweed Brain {AU Percabeth}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora