-Papá ya me voy al insti, ten un lindo día -le dijo Milk a su padre antes de salir de la casa -Igual para ti, Milk- ella cerró la puerta de entrada y camino por el jardín, hasta salir por completo, cuando su amigo estaba recostado en la pared esperando fuera de la mansión Ox-Satan.
-Buenos días Raditz -dijo ella al sonreírle.
-Mi hermosa Milk ¿Lista para escaparnos?
-Obvio que sí, pero muévete porque mi padre cree que voy para el instituto.
Milk no es lo que aparentaba, siempre ha sido así, sus amigos no eran precisamente los más buenos del instituto, sin embargo, esa apariencia angelical le fascinaba a los hombres -Sube al auto- dijo Raditz al abrir la puerta, Milk subió su falda y la sostuvo amarrando su suéter en la cintura -¡Ahora sí! -subió al auto.
No era un día cualquiera para ella, su cumpleaños número diecisiete se acercaba y tenía muchas ganas de hacerse un tatuaje, por supuesto su padre no la dejaría hacerse uno, entonces lo harían a escondidas.
-¿Dónde te harás el tatuaje?
-En el abdomen, mi papá no puede verlo ahí, igual el arete nunca me lo ha visto, el abdomen es seguro.
-Bien, será tu regalo de cumpleaños.
-¡Qué emoción! Espero que me hagan una buena fiesta.
-Bulma dijo que ella se encargaría.
-Confió en tu hermana, es mi mejor amiga, sabe bien lo que me gusta.
Su padre había enviudado cuando Milk tenía tan solo cinco años, él solo ha criado de su pequeña, pero le costaba mucho, Milk es muy mimada y le daba miedo que la niña se saliera de control. Raditz y Milk llegaron donde un amigo suyo que le haría el tatuaje sin aprobación de un encargado por ser menor de edad, ella se soltó un poco la blusa, en su parte de abajo para hacerse el tatuaje ahí.
El señor Ox-Satan es dueño de una de las mejores compañías automovilísticas del país, por ende gana mucho dinero, su estabilidad económica es muy buena a comparación de otras familias. Eran alrededor de las doce del mediodía, cuando el señor Ox-Satan recibió una llamada de la escuela de Milk -¡Qué! ¿Cómo que Milk tiene tres semanas de no ir a clases? Debe ser un error suyo, todos los días se alista para ir- gritaba eufórico, su secretaria que estaba por allí escucho todo -Ahora mismo iré- colgó la llamada muy molesto.
-Gine, llama Milk y dile que la espero en la casa, te dejo a cargo, no durare mucho.
-Sí señor Ox-Satan.
Gine, llamo a Milk, pero el celular estaba apagado. El padre de la niña fue al instituto para ver si es verdad la lista de ausencias de su pequeña princesa.
-¡Mira qué lindo está!
-Qué bien que te gusto, Milk.
Se miraba su nuevo tatuaje en aquel abdomen pálido y plano que tenía -Necesito broncearme después, hay que darle uso a la belleza- molestó al subir al auto. Vegeta un amigo de ellos daría una fiesta en la tarde, sus padres no regresarían dentro de unas semanas.
-¿Vamos a ir a la casa de Vegeta? Quiero que todos vean mi regalo.
-Seguramente sí, sabes que en mi casa está tu ropa, no creo que vayas a ir con uniforme.
-Sí ¿Por qué mejor no vamos a tu casa y me cambio de una vez? Serás el primero que lo vea en su mejor plenitud.
-Bulma está en casa, no te aceleres- respondió riendo.
-Qué aburrido- se cruzó de brazos.
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
Espero les guste el capítulo uwu❤
ESTÁS LEYENDO
Sobreprotector //En Edición//
FanfictionMilk es una chica muy dulce y tierna, o eso quiere que todos tengan presentes, una imagen ideal sobre su personalidad aunque ella es muy poco ortodoxa. Esa inteligencia que portaba la hace quien es, sabe cómo manejar a todo y a todos como lo desea...