Capítulo 6.

84 15 4
                                    

—He sido una molestia para ti, quiero disculparme por ello… pero hoy ha sido el día más triste y es mi cumpleaños, sabes que estoy castigada y no te importó quedarte hacerme un pequeño regalo —Goku no había visto ese lado de ella, le agradaba esa pasividad que le mostraba, sus lágrimas bajaban despacio —¿De verdad quieres que me quedé? —ella le soltó la mano apenada —Sí… —él sonrió.

—Su padre señorita Milk… viene hasta media noche, mi madre me dijo que están en algo importante y que no cree regresar antes de las once ¿Quiere que la lleve a un lugar especial?

—Me encantaría ir… ¿Seguro que aún no vendrá?

—Sí… —respondió Goku al removerle las lágrimas —Venga conmigo —dijo al tomarle la mano.

—Tengo que cambiarme…

—Donde te voy a llevar… solo estaremos tú y yo —eso la hizo sonrojar, ambos salieron de la casa para subir al auto, la primera parada fue en un auto servició —Iré a comprar unas cosas, ya regreso —Milk acentuó con su cabeza y aguardo paciente, su pequeño abdomen revoloteaban mariposas de la emoción, podrá negarlo, pero Goku es un hombre mayor además de eso es muy atractivo y a ella eso le gustab eso. Lo vio acercarse al auto con una bolsa de tela —La ecología —dijo echando un vistazo al diseño de la bolsa —Es mucho mejor que una plástica… puedes conservarla… para que recuerdes este día siempre —el auto aceleró. Se estaban alejando un poco, pero ese camino ya lo recordaba —¿Vamos al mirador? —dijo mirando emocionada por la ventana —Sí, pero no solo es el mirador —dijo él, subieron con el auto hasta lo más alto, ambos bajaron, ella rápidamente sintió la briza fría recorrer su cuerpo, puso sus manos en la baranda mirando las estrellas —¡Qué hermoso! —dijo sonriendo, Goku tomó la bolsa y la guindó en su brazo, sacó una velita en forma de estrella —Toma —dijo al colocarse detrás de ella, Milk tomó la vela, él la rodeo con sus brazos y con su encendedor le dio luz a la velita de cumpleaños con el número 17 pintado en el centro —Pide un deseo… uno que anheles —ella sopló la velita sin pensarlo mucho —Eso fue rápido ¿Pediste bien tu deseo? —ella sonrió, su vista estaba frente al cielo —Es que ya se cumplió… estar aquí contigo es lo único que quiero —dijo tragando saliva apenada de lo antes dicho, Goku la cubrió entre sus brazos —No es mi cumpleaños… pero también ese era mi deseo —eso la sonrojó de inmediato, lo volteó a mirar muy confundida, él no dejaba de abrazarla, Goku tenía su cabeza inclinada, ella no tenía una estatura alta —Yo… perdón, no quería que sonará así —dijo apenado, pero sus ojos brillaban —Cuando… hablamos de nuestros sentimientos… este en específico nuestros sueles brillar, porque es el alma quien se alegra… yo veo tus ojos brillar —sonaba tan inocente que parecía no ser la misma Milk de siempre —Tus… ojos también brillan, Milk —fue lo único que dijo, paso sus manos por el rostro de ella terminándose de inclinar, esta cerro sus ojos y sin pensarlo más un dulce beso los lleno de amor y con eso un montón de dudas por parte de los dos, Goku no quería arruinar ese momento, pero sabe que lo que hizo estaba muy mal. Separan el beso por falta de aire, ambos jadearon levemente mirándose a los ojos —Lo siento —susurro Goku al abrazarla con fuerza —No… debió pasar —su corazón se rompió —Tie-tienes razón —dijo al soltarlo y pujarlo para zafarse de él.

—Por favor perdóname…

—Llévame a casa… por favor —dijo al irse directo al auto. Goku tomo un respiro y entro al auto para dejarla a casa, sabía que era un error —Yo… no me arrepiento, señorita Milk —susurró al cerrar la puerta del auto.

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
Espero les guste el capítulo 🌺
Gracias por leer y votar uwu

Sobreprotector //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora